Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Para mi esposa y yo ha sido uno de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado. Todo queda tan cerca y la música de los bares no se escucha porque tienen puertas especiales que anulan el ruido.

Es muy elegante el hotel, el servicio es EXCELENTE. Son muy amable y a parte esta vez que fuimos sin costo adicional teníamos acceso a cereal, granola y leche en el desayuno. Ademas de su respectivo oasis muy cerca de la habitación.

Es un hotel muy tranquilo para llegar a descansar después de la fiesta hehehe.

Me volvería a hospedar en Hotel Lunata.

Muchas gracias por el excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para descanzar. Lugar Centrico en la 5ta avenida. Bonito Lugar y económico.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a fherrerasv
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas Gracias a Ustedes por su preferencia! apreciamos su excelente opiniòn y estamos felices de saber que tuvieron una agradable estancia!
Esperamos verlos pronto nuevamente,
Reciban un saludo cordial de parte de todo el Staff!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, cómodas, en muy buenas condiciones, adaptables para tu necesidad.
El servicio por parte del personal muy amable, educado y atento.
Su ubicación perfecta para poder caminar en la quinta avenida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a ErandiZ1
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Muchas gracias por tan amable comentario, nos da gusto saber que todo fue de su agrado. Esperamos nos tomen en consideraciòn para una futura visita a este destino.

Saludos Cordiales desde Lunata!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Hotel muy bonito y confortable, valdría la pena considerar una pequeña alberca en el jardín. La ubicación es perfecta, sobre la quinta avenida y loas habitaciones cuentan con doble ventana para evitar el ruido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jorge M
LunataHotel, Gerente en Hotel Lunata, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Agradecemos su confianza y preferencia, nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su agrado, todo el staff esperamos darles nuevamente la Bienvenida en un futuro cercano. Saludos!!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

desde la gran ubicacion, sus amplias habitaciones ,su decoracion , la atencion del personal, todo limpio , los colchones almohadas y sabanas de calidad, volveremos
se accede a las habitaciones por escaleras, el jardin es hermosos.

Consejo sobre habitaciones: ubicacion genial
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Tucu T

Estamos infinitamente agradecidos por excelente evaluaciòn, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Ojala tengamos la oportunidad de darles nuevamente la Bienvenida, serà un placer! saludos cordiales....

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

bien ubicado sobre la 5a, Avenida, habitación excelente, desayuno suficiente, personal con adecuada atención al público, le hace falta instalar una pequeña alberca en el jardín que está desaprovechado. Por mejorar: te cobran el desayuno a pesar que en su página oficial lo manejan incluido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a armandoflores

Agradecemos primeramente su visita y su excelente comentario, tomaremos en cuenta la sugerencia de tener en un futuro una alberca, sabemos que el jardìn es el lugar ideal! lamentamos el malentendido del desayuno, desafortunadamente hay pàginas pùblicas a las que hemos solicitado múltiples veces el cambio y no lo aplican y está fuera de nuestras manos, es por eso que enviamos correos electrónicos con las especificaciones de cada una de las reservas y las gratuidades incluidas y costo de servicios adicionales. Esperamos seguir contando con su preferencia, Reciban un Saludo cordiales desde Playa del Carmen!