Tripadvisor
Playa del Carmen
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y actitud de los prestadores del servicio dentro de la Posada.

Desayunamos muy rico gracias a Brenda, Tere y Floricela. Carlos muy amable y atento a la hora de atendernos.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mafff2020
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Un hotel con habitaciones muy grandes y confortables, teníamos vista a la pileta, el personal muy cordial, llegamos antes del horario del check in , y nos dieron la habitación.Si tenes alguna excursión temprano te dan el box lunch.

Consejo sobre habitaciones: las del frente dan a la pileta y al jardin
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roca4972
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Inmejorable ubicación, a media cuadra del mar y de la 5ta Avenida, y muy cerca de la terminal ADO y el muelle de ferry a Cozumel. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno se sirve a la mesa en un entorno muy agradable. Infinitas gracias a José y Alejandra del staff de Recepción por ayudarnos con la previa a nuestro viaje y la contratación de todas las excursiones allí. Un detalle, ofrecen desayuno take away un poco mas temprano que el horario regular si uno sale de excursión. El único punto negativo fue que el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir las maletas tres pisos por escalera al in y al out. Aunque nos alojamos 9 noches, no tuvimos tiempo de disfrutar la piscina. Volveremos! :)

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen dos camas matrimoniales. En el balcón tiene vista a la piscina y el hotel, y al salir del cuarto, vista lateral al mar!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melisamuller
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Estuve alojada fines de Enero, la posada es muy linda y muy limpia. Lo mejor es la ubicación, ya que está a 20 metros de la playa, 20 metros de la 5ta Avenida y a 2 cuadras de la terminal de Omnibus ADO. El personal de recepción es muy amable, sobre todo José y Alejandra.
El desayuno no es buffet, pero es muy completo, infusiones con tostadas y mermelada, jugo de naranja y luego 3 opciones que iban variando para elegir: huevos revueltos, hot cakes, frutas con yogurt, etc.
La única critica es que el ascensor no funcionaba, y tuvimos que subir las valijas por escalera hasta el 4to piso, si lo arreglan, sería ideal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SilviMont
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado del 11 al 18 de noviembre en este hotel y tengo que decir que es un hotel muy recomendable! Precioso, la atención del personal impecable,desde el personal de limpieza a la recepción y cocina, encantadores todos! Los desayunos muy buenos y completos, la habitación muy limpia y cómoda! Esta a media calle de la playa y a media calle de la 5 avenida ( dónde está el centro de playa, peatonal con restaurantes y comercios) muy recomendable! La única pega que tendría es que el desagüe de la ducha no funciona muy bien y tarda en irse el agua y las almohadas muy blanditas, por lo demás un estancia muy buena, sin duda lo recomiendo y volveré!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos