Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente ubicación, a unos pasos de la playa y del centro. Además, Quisiera destacar la amabilidad y buena disposición de Jose Luis, quien nos ayudo mucho con referencias y algunas cosas administrativas. Muy recomendable.

PD: Seria bueno fortalecer el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a carlaa448
XperienceHR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Sian Ka'an, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Carlaa448, muchas gracias por su comentario, trabajamos todos los días con el fin de mejorar las experiencias que nuestros embajadores tienen con nosotros, embajadores es la forma en que nombramos a nuestros huéspedes, tomaremos acción sobre mejorar el tema del desayuno, una vez mas agradecemos el tiempo tomado para esta reseña.

Claudia Esquivel
Gerente de Servicio

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy buen servicio y actitud de los prestadores del servicio dentro de la Posada.

Desayunamos muy rico gracias a Brenda, Tere y Floricela. Carlos muy amable y atento a la hora de atendernos.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mafff2020

Estimado Mafff2020, agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado para regalarnos está opinión, siempre es un placer generar experiencias de bienestar y poder compartirles nuestra hospitalidad infinita. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta.

Claudia Esquivel
Gerente de Servicio

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Un hotel con habitaciones muy grandes y confortables, teníamos vista a la pileta, el personal muy cordial, llegamos antes del horario del check in , y nos dieron la habitación.Si tenes alguna excursión temprano te dan el box lunch.

Consejo sobre habitaciones: las del frente dan a la pileta y al jardin
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roca4972
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Inmejorable ubicación, a media cuadra del mar y de la 5ta Avenida, y muy cerca de la terminal ADO y el muelle de ferry a Cozumel. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno se sirve a la mesa en un entorno muy agradable. Infinitas gracias a José y Alejandra del staff de Recepción por ayudarnos con la previa a nuestro viaje y la contratación de todas las excursiones allí. Un detalle, ofrecen desayuno take away un poco mas temprano que el horario regular si uno sale de excursión. El único punto negativo fue que el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir las maletas tres pisos por escalera al in y al out. Aunque nos alojamos 9 noches, no tuvimos tiempo de disfrutar la piscina. Volveremos! :)

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen dos camas matrimoniales. En el balcón tiene vista a la piscina y el hotel, y al salir del cuarto, vista lateral al mar!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melisamuller
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Estuve alojada fines de Enero, la posada es muy linda y muy limpia. Lo mejor es la ubicación, ya que está a 20 metros de la playa, 20 metros de la 5ta Avenida y a 2 cuadras de la terminal de Omnibus ADO. El personal de recepción es muy amable, sobre todo José y Alejandra.
El desayuno no es buffet, pero es muy completo, infusiones con tostadas y mermelada, jugo de naranja y luego 3 opciones que iban variando para elegir: huevos revueltos, hot cakes, frutas con yogurt, etc.
La única critica es que el ascensor no funcionaba, y tuvimos que subir las valijas por escalera hasta el 4to piso, si lo arreglan, sería ideal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SilviMont