Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

es un hotel muy hermoso,recuerda la cultura maya,su personal muy amable desde la limpieza de habitaciones hasta los demas personal,tuve el gusto de q me atendiera una chica muy amable en mi estancia,lo cual fue sumamente amable se caracteriza x su sensilles la srita.rosario,nadir y el recepcionista se porto super de maravilla,el cual es imposible recordar su nombre,de antemano espero volver pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maryjZ4782CJ
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación, a unos pasos de la playa y del centro. Además, Quisiera destacar la amabilidad y buena disposición de Jose Luis, quien nos ayudo mucho con referencias y algunas cosas administrativas. Muy recomendable.

PD: Seria bueno fortalecer el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlaa448
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y actitud de los prestadores del servicio dentro de la Posada.

Desayunamos muy rico gracias a Brenda, Tere y Floricela. Carlos muy amable y atento a la hora de atendernos.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mafff2020
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Un hotel con habitaciones muy grandes y confortables, teníamos vista a la pileta, el personal muy cordial, llegamos antes del horario del check in , y nos dieron la habitación.Si tenes alguna excursión temprano te dan el box lunch.

Consejo sobre habitaciones: las del frente dan a la pileta y al jardin
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roca4972
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Inmejorable ubicación, a media cuadra del mar y de la 5ta Avenida, y muy cerca de la terminal ADO y el muelle de ferry a Cozumel. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno se sirve a la mesa en un entorno muy agradable. Infinitas gracias a José y Alejandra del staff de Recepción por ayudarnos con la previa a nuestro viaje y la contratación de todas las excursiones allí. Un detalle, ofrecen desayuno take away un poco mas temprano que el horario regular si uno sale de excursión. El único punto negativo fue que el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir las maletas tres pisos por escalera al in y al out. Aunque nos alojamos 9 noches, no tuvimos tiempo de disfrutar la piscina. Volveremos! :)

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen dos camas matrimoniales. En el balcón tiene vista a la piscina y el hotel, y al salir del cuarto, vista lateral al mar!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos