“Desayuno”

Clasificado como N.º 135 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Mexicana, Saludable
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: Donde comer sano también es rico !!! Comida mexicana fusión con nuevas ideas. Siempre fresco y con los mejores ingredientes del mercado.
Opinión escrita 2 marzo 2013

Siempre q paso esta lleno hoy decidimos desayunar ahi y solo puedo comentar : lastima de comida pues esta muy rico , abundante! Tal como lo imagine! Pero decepcion de SERVICIO! pesimo! Son pocas mesas! Y 4 meseros solo haciendose bolas en el area de cajas risa y risa, tardaron horas en servir, otra hora para bebidas, queria mas crema y tuve q pararme pues ni en cuenta ! La pedi y se les olvido.. Otra hora para la cuenta! Q horrror! Vale la pena el lugarcito pero lastima de servicio, quiza se confian q siempre hay clientes y diran si no es este vendran otros! Yo en mi caso particular no regreso jamas! Por el mismo precio , mejor me voy a la vagabunda en la 5ta av!

2  Agradécele a Ill o
Larissa P, General Manager en La Ceiba de la 30, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2013

Lamentamos mucho tu experiencia fue mala con el servicio en La Ceiba de la 30, esperamos nos des la oportunidad de volver a atenderte y sera mucho mejor. Pregunta por Alonzo estara pendiente de tus sugerencias.
Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del La Ceiba de la 30
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Excelente calidad de platos y jugos.- la comida muy sabrosa, preparada con ingredientes de excelente calidad.- No dejes de visitarlo.-

1  Agradécele a GastonOC
Opinión escrita 28 febrero 2013

Nos gusto todo...comimos alli varias veces. El cafe es excellente al igual que los desayunos!!! esta al lado de un pequeno supermercado de alimentos sanos y todo local. Este restaurante es frecuentado por locales y extranjeros.

1  Agradécele a easytravel11
Opinión escrita 1 febrero 2013

El burrito vegetariano estuvo delicioso.Lo acompañamos de batido combinado de fres con mango y naranja.Delicioso!!!!vale la pena probarlos.El restaurante es pequeño , al lado de un mercado concurrido por lugareños. En la esquina hay una ceiba enorme, de ahí su nombre.Se localiza en la avenida 30, algo de ruido en el día por la circulación de vehículos, pero la comida lo vale.En el mercado se consiguen los dulces típicos de México , para el postre, como son el mazapán Doña Rosa y el pulparindo

2  Agradécele a OLGA E
Opinión escrita 19 enero 2013

Todo el mundo que llega a Playa del Carmen acaba en la 5ª, o lo que es lo mismo en un gran centro comercial con forma de calle. Y una vez allí acaba en sus restaurantes, algunos de precio sólo apto para buenas carteras y otros con fama de engaña turistas.
No muy lejos de la 5ª se encuentra la Ceiba de la 30, poco mas de 5 minutos andando por Constituyentes, y el desplazamiento merece la pena por todo. El restaurante se encuentra dentro de una típica tienda de alimentos mexicanos, y aunque pequeño, el servicio es muy rápido y no cuesta encontrar mesa (siempre que fuimos estaba lleno, pero enseguida conseguimos sentarnos). La comida tiene variedad y calidad por lo que si le añadimos que el precio es mas que ajustado la combinación es perfecta. Si os acercáis no dejéis de probar sus aguas de frutas, batidos y demás bebidas de tamaño industrial realmente ricas.

3  Agradécele a triada_2006