Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Héctor Mauricio F

Riu más barato de Playa del Carmen - Cancún

Opinión sobre el Hotel Riu Lupita
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Buena calidad-precio. Tiene su encanto, a pesar que esté lejos de la playa. Los coatíes son divertidos, pero creo que debería haber más cuidado con ellos: tanto animal nativo está a merced de que trabajadores y pasajeros los golpeen. Los tragos son pobres, pero los bartenders se esfuerzan y son más simpáticos que en hoteles más caros. La comida nada de mala, tampoco es espectacular, pero increíblemente no tan distante en variedad y calidad que los Riu Palace, bastante más caros que este popular Lupita. Además, los turistas socializan muchos más que en otros hoteles, muy probablemente porque hay pocos bares. Volvería por el precio, pero faltan más actividades de entretención.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar siempre el valor del taxi al salir del hotel. En el lobby hay tarifario y Ud. debe...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 abr 2024
Apreciado Héctor Mauricio F

Sencillamente, gracias.

Ha provocado con sus palabras que nos sintiéramos orgullosos del trabajo bien hecho.

Es por ello, que deseamos que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones distribuidas por el mundo y, de ese modo, poder ofrecerle una maravillosa estancia entre nosotros.

Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.

$827
2,038
1,636
23 - 28 de 4,699 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Personal del hotel muy agradable y atento, disposicion total a solucionar las necesidades que se han planteado. Es un hotel al que vamos mucho por su gran comodidad y buena localizacion. Volveremos en breve.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 392Sam
Online Reputation Director, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Apreciad@ 392Sam

Gracias por sus palabras,

Nos alegramos mucho de saber que, durante sus vacaciones, sus necesidades estuvieron cubiertas y, disfrutó, de una maravillosa estancia entre nosotros.

Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Encontramos muy buena la atención del personal en general. Tranquilo y agradable el lugar. También nos gustó la comida y la habitación, el aseo y los jardines.
Nos gustaría más restaurantes temáticos y mejorar los snacks nocturnos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo M
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Apreciado Hugo M

Gracias por su comentario,

Estamos felices de conocer que se marchó con esas buenas sensaciones de nuestras instalaciones y, nos alegra, de corazón, que haya valorado tan positivamente nuestra labor.

Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.

Por nuestra parte, deseamos que vuelva pronto a visitarnos, para, de ese modo poder ofrecerle la experiencia 100% maravillosa que tanto nos caracteriza.

Le esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Entiendo que la clasificación del hotel debería ser de 4 estrellas.
Comparando con los otros RIU de la zona, es bastante la diferencia.
Los alimentos y las instalaciones son buenos, pero no alcanzan a un hotel 5 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben L
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Apreciado Ruben L

Gracias por su comentario,

No tenga dudas que tomamos buena nota de sus comentarios, aunque nos apena lo que nos comunica, tomamos nota de sus observaciones y las trataremos con los departamentos pertinentes.

Ojalá vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, podamos así ofrecerle, el maravilloso servicio y la estancia 100% satisfactorios, que acostumbramos.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Las cosas que no me gustaron: reserve por booking y me cobraron un poco de mas. Y segundo que los taxis son los únicos que entran y se abusan con los precios, en mi opinión eso es corrupción. El alojamiento, las instalaciones, la limpieza, la gente que trabaja EXCELENTE, muy familiar y recomendable, salvo esos detalles que indican que estas en Mexico y no en EEUU.

Consejo sobre habitaciones: Evitar TAXI, y confirmar el precio en la moneda pactada!!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gabriel G
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Apreciado Gabriel G

Queremos expresarle nuestra gratitud por habernos dedicado un tiempo para brindarnos la maravillosa valoración de la que disponemos por su parte.

Estamos muy contentos de su satisfacción con nuestros servicios, y, sepa que nos hemos sentido muy halagados por sus comentarios.

Nos gustaría, de corazón que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Me quede 4 noches en el RIU lupita en la habitación 1213 la experiencia fue magnifica mucho silencio en la noche para dormir y buena comida en el restaurante para disfrutar. Creo que deben cambiar el sistema del restaurante de reserva en ninguna oportunidad pude reservar. Todo el personal muy amable y atento. Utilice el servicio de transfer al aeropuerto y es excelente. Lo único malo el recepcionista de mi llegada el domingo 10 en la noche poco amable.

Consejo sobre habitaciones: No tomar tours desde este hotel se pierde la ventaja del todo incluido. Las habitaciones más lejanas de la alberca son las más silenciosas..
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a LightPacker784825
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Lupita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Apreciad@ LightPacker784825

Gracias por su reseña,

Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace gratamente, ya que, es muy importante que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.

Nos encantaría que volviera.