Hotel Kinbe
Bookit.com
USD 650
USD 303
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 391
USD 310
USD 583
USD 258
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 229
Melia.com
USD 231
USD 191
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
  • Frente al mar
USD 676
USD 450
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 15,600
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio, excelente ubicacion a metros de 5ta. Avenida, a metros de la playa y de todos los servicios (restaurantes, farmacias ,tiendas, walmart, ferry, terminal de Ado, shopping, taxis, etc) , pintoresco,
muy buena atencion, wifi gratis. A
mejorar: no tiene desayuno.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lourdes M. R
Stefania C, Director General en Hotel Kinbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Hola Lourdes,
muchas gracias por su detallado comentario, y si nos da gusto que le encanto nuestra ubicación de hecho estamos en el corazón de Playa del Carmen.
Por el desayuno no contamos con restaurante y si por nuestra excelente posición y cercanía a todos nuestro clientes pueden desayunar en restaurantes diferentes cada día.
Una vez mas , gracias y los esperamos muy pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Hotel muy céntrico, impecable de limpio, su servicio muy bueno, amables, siempre presentes
Por cuestión de trabajo tube que extender Mi estancia, me toco en diferente cuarto y muy buenos los dos, el patio central muy agradable, con mucha vegetación
La atención personal de la dueñ; increíble, amable

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a joaquinc583
Stefania C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kinbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Joaquin
que bueno que estar con nosotros te gusto mucho y que tu estancia fue placentera! Estamos muy felices cuando nuestros clientes están satisfechos ! Te esperamos de regreso a Playa del Carmen pronto! Saludos

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Fue una estancia muy agradable y tranquila en habitaciones muy limpias y cuidadas. El servicio es muy amable y la dirección generosa! Recomiendo mucho este hotel!
Primero reservamos por negocios pero decidimos quedarnos unos días más por placer y cambiar a una habitación más amplia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a elodie2018

Querida Elodie
muchas gracias por tu amable opinión de nuestro Hotel, nos encanta saber que nuestros clientes están satisfechos y que ademas se quedaron un día mas con nosotros ! Que mas decir ? te esperamos para tus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

organiza bien tu itinerario en Riviera Maya y si quieres un hotel limpio seguro y bien ubicado, este hotel es muy buena opción, el servicio excelente la ubicación y el costo beneficio de lo mejor , gracias por su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: si solo deseas descansar puedes escoger la habitación mas sencilla y económica
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier A
Stefania C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kinbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Javier
muchas gracias para tu amable opinion de nuestro Hotel, es nuestro placer que te haya gustado nuestra ubicación y hospitalidad. Te esperamos pronto de regreso a Playa del Carmen. Hotel Kinbe Staff !

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Es un hotelito pintoresco donde estuvimos muy bien y nos sentimos muy acogidos. El personal muy amable. La ubicación es inmejorable, a 20 metros de la 5ª avenida y a 50 mts de la playa. El hotel tiene acuerdos con otros hoteles que están en la playa para alquilar tumbonas gratis.
Las habitaciones son amplias y ambientadas "a lo mexicano".

Consejo sobre las habitaciones: habitación duplex
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JordiBenabarre
Stefania C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kinbe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Jordi
que gusto leer que has disfrutado mucho ser nuestro huésped y que tanto el personal como la locación y la decoración de nuestro hotel te hayan gustado ! Que mas decir ?! Te esperamos en tu próximo viaje a Playa del Carmen! Saludos Cordiales - Hotel Kinbe Staff