Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos días magníficos en este hotel. El contacto con la naturaleza es muy relajante. El servicio muy bueno, desde la recepción siempre muy atentos a complacer y ayudar. Nos atendió Miguel (Mike) en recepción y es un genio! y Elsy nuestra camarera también de 10 y ni hablar del desayuno muy bueno y todo el personal muy atento y simpático. Y tienen una biblioteca donde la gente va dejando libros en todos los idiomas, un excelente detalle!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a veronicaramallo88
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros y haya encontrado que el personal de Bric Hotel and Spa es amable y servicial. Gracias por incluir los pequeños detalles que le gustaron, nos ayuda a afinar nuestros servicios para que todos nuestros clientes se vayan tan felices como usted. Un cordial saludo de Playa!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Me encantó el hotel, desde el diseño, la atención del personal, el servicio, los alimentos, y cercanía a playa y quinta avenida, sin duda alguna regresaré a hospedarme y recomendaré el hotel a mis contactos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andreah T
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimada Andreah,

Muchas gracias por informarnos sobre su experiencia y por sus amables palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo en Bric Hotel and Spa. Esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Nos encantó el lugar. Cerca de todo, hermoso edificio. Las habitaciones superconfortables con todo lo necesario.El personal maravilloso. El salón desayunador es bellísimo y todos los días hay un plato diferente. La ubicación está muy buena, en una calle tranquila, a media cuadra de la quinta avenida, cerca de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dream797496
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y por escribir una reseña tan agradable! Estamos encantados de que haya encontrado los servicios y la ubicación adecuados para sus necesidades. Sería un placer darle la bienvenida en cualquier momento.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones lindas, cómodas, con balconcito que da a la piscina y al jardín. El desayuno es muy bueno y completo, con cafe, yogurth, granola, jugos y aparte un menú que va variando todos los días. La atención muy amable, en particular Arturo que me ayudo a orientar sobre que hacer y los lugares a conocer, esto me fue super útil, que ya que fui sola y no conocía PDC ; lo recomiendo y volvería. Excelente opción !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gabriela N

Estimada Gabriela,

Nos complace recibir sus comentarios de que todo nuestro personal y nuestros servicios satisfacen sus necesidades. Gracias por dejar una revisión detallada para que los futuros huéspedes tengan una idea de qué esperar y también para que sepamos en qué áreas podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verle de nuevo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable todo el personal, Arturo y María, los chicos de recepción, el desayuno impecable, variado, las habitaciones muy lindas y cómodas con un balcón con hermosa vista y una piscina justa para el lugar, volvería sin dudas

Agradécele a Paula M

Estimada Paula,

Gracias por su amable revisión. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal en la recepción y el restaurante hicieron que su estadía sea cómoda e inolvidable. Sería un placer servirle de nuevo en cualquier momento.