Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En este Hotel me hospedé del 14 al 21 de nov de 2018. Las atenciones de todo el personal, fueron excelentes. La orientacion, recomendaciones, sugerencias, trato atendo, respetuoso y oportuno de parte del señor Rolando Herrera, fueron convenientes y muy acertados, especialmente para alguien que no conoce el lugar. Agradezco tambien la ayuda y orientación y excelente atención de Mike Chaparro, ambos caballeros no escatimaron esfuerzo para que yo quedara bien informado y orientado en cuanto a restaurantes y sitios turísticos para visitar. Muy agradecido con Bric Hotel & SPA por brindarme su hospitalidad y excelente servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisfernandoe
BricRental, Director de Relaciones con Clientes en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan maravilloso. Nuestro equipo está muy alentado por palabras tan amables y nos sentimos muy satisfechos cuando nuestros clientes comparten detalles tan positivos sobre el servicio. Parece que tienes que experimentar muchas de las opciones cercanas para comer y divertirse. Sería fantástico recibirlo nuevamente en el Bric Hotel and Spa.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Nos hospedamos en Septiembre de este año, la verdad supero mis expectativas.
Las habitaciones era amplias y cómodas, había servicio de limpieza todos los días y hay un mini frigobar ideal para conservar el agua fresca que con el calor es de suma importancia.
La pileta y espacios comunes están limpios y bien conservados.
Cuenta con un desayunador, pero el servicio del mismo tiene un costo a parte. O al menos en mi caso que fui con paquete turístico no incluía el mismo.
Volvería a ir, ya que sentí un buen trato por partes del equipo del hotel y la ubicación del mismo el ideal!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Melina U
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Muchas gracias por elegir hospedarse en Bric Hotel and Spa, estamos encantados de saber que todo el personal y los servicios superaron sus expectativas. Si decide regresar a Playa del Carmen, nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en este lugar y las dos veces ha sido una buena experiencia. Todos están siempre dispuestos a ayudarte y atenderte, las habitaciones son acogedoras, tienes todo disponible, los desayunos están perfectos y la ubicación es excelente. ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a laikareinbou
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

¡Nos alegra que haya elegido Bric Hotel and Spa por segunda vez! Que placer tener la oportunidad de servirle nuevamente. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios importantes sobre el personal, los servicios y la ubicación. Hasta la próxima.¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Me hospedé con mi pareja del 11 al 17 de septiembre de 2018 y puedo decir que si buscas tranquilidad y descanso, este es el hotel ideal; sus habitaciones muy cómodas, limpias y frescas. El desayuno cuesta $100 pero considero que deben dar un poco más de porción, se me hizo muy poco. La alberca es ideal. Cuando vuelva a playa del Carmen, sin duda lo elijo de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son ideales
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina M
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, nos ayudan a servir mejor a nuestros clientes. Sería un placer tenerte como nuestro huésped en cualquier momento!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos días magníficos en este hotel. El contacto con la naturaleza es muy relajante. El servicio muy bueno, desde la recepción siempre muy atentos a complacer y ayudar. Nos atendió Miguel (Mike) en recepción y es un genio! y Elsy nuestra camarera también de 10 y ni hablar del desayuno muy bueno y todo el personal muy atento y simpático. Y tienen una biblioteca donde la gente va dejando libros en todos los idiomas, un excelente detalle!

Agradécele a veronicaramallo88

Estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros y haya encontrado que el personal de Bric Hotel and Spa es amable y servicial. Gracias por incluir los pequeños detalles que le gustaron, nos ayuda a afinar nuestros servicios para que todos nuestros clientes se vayan tan felices como usted. Un cordial saludo de Playa!