Los precios más bajos para tu estadía
USD 127
Expedia.comUSD 85
Hotels.comUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y mejor servicio, el acceso a la playa es bastante cómodo y la atención del personal es muy buena, en especial la atención de Sandy González que nos ayudó inmediatamente que necesitamos conectar una lap.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z863FUcarlosg
Hotel Colibri Beach, Director General en Hotel Colibri Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Hola Carlos!
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que el hotel y el servicio de nuestro staff fue de tu agrado, ustedes son nuestra prioridad y haremos lo que esté en nuestras manos para que tengan la mejor estancia con nosotros. Esperamos recibirte pronto nuevamente!
Saludos tropicales

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Muy bonito el sitio pero la relacion precio calidad es mejorable. El servicio de desayuno es muy demorado, poco organizado; ademas, tienen solo 3 opciones incluidas (huevos, pancakes, a mexican plate) y cobran para platos distintos. Para el precio considero que se puedan incluir mas opciones de desayuno sin cobrar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviamS9620MK
Hotel Colibri Beach, General Manager en Hotel Colibri Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Silivia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es un placer leer que cumplimos con sus expectativas en cuanto al lugar. Lamentamos que el desayuno no haya sido de su total satisfacción. Debido a que utilizamos productos frescos y de buen calidad, nos encontramos con precios de operación un poquito mas elevado en comparación con otros lugares en Playa Del Carmen.

Esperamos nuevamente darle la bienvenida pronto!

Saludos cordiales,
Max & Equipo Colibri Beach Hotel

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Excelente...muy buena ubicacion.. frente al mar.. y a una cuadra de los antros... excelente atencion y el restaurante..
en la recepcion... Sandra Super Atenta desde antes de llegar por el telefono hasta la salida...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LightPacker769125
Hotel Colibri Beach, General Manager en Hotel Colibri Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro pequeño paraiso.

Sandra le estara esperando para su proxima visita!

Saludos de todo el equipo,

Max Ackermann
Gerente General

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Fui hace unos días con mi esposo a pasar pocos pero excelentes días las habitaciones tienen todo lo necesario. El personal es amable y atento y Alma de recepción fue excepcional, nos hizo sentir como en casa siempre con una enorme sonrisa, ayudándonos en lo que necesitáramos.Las playa hermosa, no podíamos pedir más. Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Acekab

Hola,

Muchas gracias por sus amables palabras en TripAdvisor. Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Con mucho gusto enviaremos sus felicitaciones a Alma quien sabe tan bien apapachar a nuestros huespedes.

Esperamos que pueda volver pronto, siempre seran bienvenidos en el Hotel Colibri Beach.

Saludos Cordiales,

Max Ackermann & el equipo Colibri

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Mi familia y yo quedamos muy encantados con el hotel ,las instalaciones y el servicio es excelente ,se encuentra en una zona céntrica de playa del Carmen
definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí.
Recomendado .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 651amarilisa
Hotel Colibri Beach, Director General en Hotel Colibri Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Apreciada Amarilisa,

Le estamos muy agradecidos por su comentario y recomendación de nuestro hotel Colibri Beach,
Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en familia en una zona céntrica de Playa Del Carmen y con un excelente servicio de parte de nuestro equipo.

Quedamos atentos a su próxima visita y seguir ofreciéndole el mejor servicio y experiencia inigualable,

Saludos desde Playa Del Carmen!

Max & Equipo Colibri