Opiniones (1,330)
1,330 resultados
58 - 63 de 1,330 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Es una operacion que funciona como un reloj con un alto nivel de restaurantes. El personal de recepcion y en genral todos los trabajadores realizan una labir perfecta. Felididades al director por haber generado un equipo tan bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ddjh74a
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Estimado huèsped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Sunset Fishermen. Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y agradecemos sus comentarios y palabras, las cuales nos alientan a seguir brindando un gran servicio con una gran sonrisa. Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Es un hotel pequeño en la playa, dentro de la urbanizacion Playacar. Casi todas las habitaciones cuentas con vistas al mar.
TArdaron 30 horas en darnos una habitación con vistas pese a que la ocupación era bajísima.
Las habitaciones son confortables y la comida buena.
es una buena opción si no quiere estar con 2000 personas

Consejo sobre habitaciones: La mayoría son con vistas al mar
1  Agradécele a padrinan

Estimado huèsped:

Fue un placer tenerlo en Sunset Fishermen y tener la oportunidad de ser sus anfitriones. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Considero que es conveniente hacer una remodelación de las instalaciones, se observa que el comedor está remodelado pero el resto del hotel requiere de una actualización. La playa del Fishermen es excelente.

Agradécele a vicentej908

Estimado huèsped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Para nosotros fue un placer recibirlo en Sunset Fishermen y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y pueda ver los cambios que se siguen haciendo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Un hotel bien ubicado y con muy buen servicio, todo su personal fue muy amable durante nuestra estancia. En la comida lo que mas disfrutamos fueron las cenas. Es un hotel no muy grande lo cual hace que sea muy cómodo, especialmente al ir con la pareja .

Agradécele a Blancazihe
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimada huèsped:

Gracias por sus comentarios y por considerar Sunset Fishermen con excelente servicio. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos regrese a esta su casa muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Un excelente servicio y trato por parte de todo el personal del hotel, siempre pendientes de cualquier eventualidad, nos tocó un corte de energía por parte de CFE y de inmediato nos resolvieron cambiandonos de habitación.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias las instalaciones, excelente servicio y la gente que nos atendio siempre se comportaron de manera cálida y amable.
Agradécele a 685griseldac