“Excelente playa y servicio del personal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el The Reef Coco Beach

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reef Coco Beach
En el puesto n.º104 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente playa y servicio del personal”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Este hotel cuenta con una playa fabulosa, parece una alberca ideal para familias con niños, el personal que labora en este hotel es muy servicial, por ejemplo el día que llegamos, la chapa del ventanal que daba a la alberca no servia, mi esposo llamo a la recepción y lo arreglaron en cosa de 1 hora, por otro lado y de las cosas que deben mejorar es el bufete ya que no es nada variado, en los 4 días que nos hospedamos jamas probamos mariscos y esto si decepciona ya que si acudes a un destino de playa esperamos mariscos, también por otro lado los camastros de la playa son insuficientes y si le agregamos que los huéspedes apartan los camastros de un día para otro peor y por ultimo el hotel se maneja como 5 estrellas, deberían cambiar el televisor de las habitaciones es muy viejo, las habitaciones son pasables no para la categoría que manejan. El hotel es bueno pero hay cosas importantes que mejorar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a fabita10
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Querida Fabita 10,
Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando a diario para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, hemos tomado nota de sus comentarios sobre la variedad del buffet en cuanto a mariscos y la situación con los camastros, ya trabajamos en ello.

Esperamos verle pronto y le enviamos saludos respetuosos.

3,466 opiniones de viajeros

1,360
Consulta opiniones sobre
1,376
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Reynosa, México
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Muy buen hotel, antes de viajar lei algunas criticas que no fueron muy buenas y temia un poco.. pero al llegar tuvimos un buen recibimiento por parte del personal de recepcion por las promociones que nos dieron.. un hotel acogedor con gente que se esmera en el servicio, excelente comida con gran variedad buena ubicacion y seguridad.. espero pronto volver.. bueno el detalle de las lanchas..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 Agradécele a ernesto h
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimado Ernesto H:

Es para nosotros muy grato recibir sus amables comentarios sobre su estadía en Grand Coco Bay;. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones al lado de su esposa.
Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en nuestro complejo, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales
Mexico, D.F.
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Excelente lugar, ubicación, servicio y diversión, no puedo dejar de agradecer 8 días increibles que pase en el Grand Coco Bay y no puedo dejar de agradecer a la gran familia del Hotel en la que todas y cada una de las personas que trabajan ahi te hacen sentir como en casa desde la recepción, los elementos de seguridad, meseros, barmen, cheffs, cocineros, recamareras, mantenimiento, el staff de entretenimiento y club de niños todos y cada uno comprometidos con su labor, gracias a todos en especial a Carlos, deliciosos chilaquiles y huevos al gusto y Fabiola del Miramar, Francisco y Eduardo del Sabor Latino, Miriam del Camping Club, gracias por tu dedicación con los niños. Comida, Bebida y diversion toda una experiencia. Gracias muchachos por ser como son, hacen del Grand Coco Bay uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen, nos vemos el proximo año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
3 Agradécele a HectorGil
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Apreciable Héctor Gil

Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando para cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, todo nuestro staff espera verle de nuevo junto con su familia.

Queremos agradecerle por el tiempo que dedico para escribir esta critica, saludos respetuosos.

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposa 14 días, desde el 15/11 al 9/12 y realmente quedamos muy satisfechos con la elección de este hotel. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la atención del personal excelente. Es de destacar la ubicación privilegiada del hotel, ya que está muy cerca de la 5ta avenida ya que ni siquiera es necesario tomar un taxi si uno tiene ganas de caminar un poco. La playa uno la tiene a pocos metros y si quiere playas más grandes solo hay que correrse un poco. No dudaríamos en volver. A pesar que en general el trato es muy afable queremos destacar la atención de Fabiola en el buffet, siempre con una sonrisa y muy dispuesta a lo que necesitabamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradécele a Horacio M
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Apreciable Horacio M:

Le agradecemos el tiempo destinado para escribir su crítica.
Me ha dado mucho gusto saber que disfruto del hotel en todos sentidos, será un honor para todo nuestro personal verle nuevamente junto con su esposa.

Una vez más gracias por enviar sus amables comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy importante para Grand Coco Bay.
Atentamente
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 diciembre 2011

Con la comida ilimitada, bebidas ilimitadas y un excelente servicio y alojamiento declaro que me pase las mejores vacaciones de mi vida en ese magnifico hotel...El año que siguiente regresare de nuevo...... :D. Es acojedor, pequeño y me encanta que esta a un lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Noroeste son mas calmadas, y tienen vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradécele a Abraham L
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Abraham L:
Nos llena de alegría el leer su critica, le garantizamos seguiremos trabajando para cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto y le enviamos saludos respetuosos.
La Gerencia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 37.8 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 4,182 opiniones

¿Estuviste en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina
N.º 51 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 59 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,136 - $6,196
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Mexico
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Hotel Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Riviera Maya
The Reef Coco Beach Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?