Opiniones (5,004)
1,375
1,891
25 - 30 de 5,004 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

El hotel en si, era bueno. Un poco pequeño pero bueno. El piso de mi quarto olía a el alcantarillado, pero dentro del quarto estaba bien. El problema es que la comida no prestaba. Solo el desayuno era bueno. De resto, solo el flan y las papas fritas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Go43069834575
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Pasé una increíble vacación con mis amigos, todos nos divertimos mucho y disfrutamos de los beneficios del hotel como barra libre y buffet de alimentos, la comida deliciosa y las bebidas exquisitas, sin duda volvería a pasar unas vacaciones en The Reef Coco Beach.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a albertogalvanr
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Estaría perfecto que estuvieran un poco más accesibles los enchufes de luz, están un poco escondidos y tuve dificultad en cargar mis dispositivos, todo lo de mas excelente, servicio, animación, comida perfecto!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trek58133462297
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

salieron cucarachas de la regadera. fueron 2 veces que las vi salir pero 3 cucarachas diferentes me encontré.
por las mañanas, había demasiado ruido de construcción, golpes, taladros, etc. no nos dejaron descansar como pensábamos en vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Curiosity748192
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Excelente atención de todas las personas que trabajan en el hotel, muy buena comida, me gusto mucho que hayan cambiado la cerveza, ahora sirven Modelo rubia y negra, muy buena limpieza, excelente relación calidad precio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GrandTour38567424692