Opiniones (5,811)
2,060
1,014
66 - 71 de 5,811 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel un poco predispuestos, por algunos opiniones y comentarios que había leído, pero la experiencia fue bastante buena. Nos preocupaba que que hubiera que pagar extra por la caja de seguridad o por el WiFi, pero eran gratis. La habitación sencilla pero cómoda. En general el personal es muy atento y pendiente.
Las únicas críticas son respecto al buffet pues no había mucha variedad y el servicio es bastante lento. Un día pedimos un omelette y finalmente lo trajeron cuando ya habíamos terminado de comer y nos íbamos a levantar.
Finalmente es un todo incluído económico, por lo que el servicio está normal para lo que se paga.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a aazaragozi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente, la atención para resaltar realmente todos a disposición de ayudar. Las actividades de niños muy padres con Maia. Iván del lobby fue muy amable u servicial. Volveremos a este hotel y espero encontrar los

1  Agradécele a alejandracI2567VB
Micaela C, Propietario en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada alejandracI2567VB,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su opinión positiva y por elegirnos como destino para sus vacaciones.

Sinceramente nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas brindándole un servicio de buena calidad en todo momento. Apreciamos sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro equipo de trabajo, especialmente con Maia e Iván.

Estaríamos encantados de recibirlo nuevamente en The Reef Coco Beach. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com la próxima vez que nos visite así podremos consentirlo como huésped repetitivo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó fue que mis hijos se entretuvieron jugando y pude descansar. La comida fue deliciosa y el servicio es de excelencia. Muy atentos todos los empleados, la zona de la piscina donde está la mesa de billar es muy entretenida. Y por la noche también tienen eventos. Las actividades de halloween y día de muertos fueron muy buenas. Especial saludo para Orlando y Maia.

1  Agradécele a guadalupec693

Estimada guadalupec693,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas brindándole un servicio de buena calidad en todo momento. Apreciamos sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro equipo de trabajo, especialmente con Orlando y Maia.

Estaríamos encantados de recibirla nuevamente en The Reef Coco Beach. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com la próxima vez que nos visite así podremos consentirla como huésped repetitivo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia increíble, desde que llegas al hotel te reciben con una gran actitud, Víctor un gran chavo que sabe recibir a la gente, también Delia, una gran persona que te transmite muy buena vibra desde el inicio:)

Llegando a la alberca nos recibió un gran anfitrión Boris que es a todo dar, una persona alegre que empieza y te recibe con una actitud impresionante sus actividades fantásticas
También tienen una zumba muy buena con Rebeca que te hace relajarte muy bien

Todo de ese hotel es maravilloso, súper recomendable la verdad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 916christog

Estimado 916christog,

Sinceramente nos encantaría recibirlos nuevamente en The Reef Coco Beach y consentirlo como huésped repetitivo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias maya del club infantil, por todas las actividades de niños que invitaba a hacer a mis pequeñas. La limpieza fue excelente y la comida esquisita. Halloween y día de muertos tienen excelentes actividades que hacer. Gracias.

1  Agradécele a aldor667

Estimado aldor667,

Muchas gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con la excelencia y sinceramente apreciarán el tiempo que se ha tomado para reconocer sus esfuerzos. Ellos continúan trabajando constantemente para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio. Agradecemos sus comentarios positivos sobre Maia, le haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en The Reef Coco Beach ya que será un placer tenerlos nuevamente aquí.