23 personas están viendo este hotel
2,092
1,017
118 - 123 de 6,101 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Increíble todo lo del hotel, en especial la atención de maia la chica de entretenimiento que siempre tuvo siempre la mejor predisposición en todo y muy buenas las clases de funcional!! Una genia!! Saludos a todos desde argentina!

Agradécele a juanaL9032EV
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue memorable y apreciamos su especial mención hacia la excelente atención de Maia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Nos la pasamos genial, el hotel tiene muy buen servicio, los animadores atentos en todo momento, la comida deliciosa, los restaurantes muy buenos, las actividades súper padres, volveremos definitivamente. Lo único sería que me gustaría que hubiera red de volley en la playa, no sólo la alberca. Maya, Boris, Paulina, los animadores, buena onda! El mesero Alan del Miramar, el mejor! El mesero del Snack, Jerónimo, también muy bueno!

Agradécele a karimeo2021

Estimada huésped,

Le agradecemos por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones superaron sus expectativas gracias a la atención brindada por nuestro personal. Será un placer compartir con cada uno de ellos, sus lindas palabras.

Nos encantaría recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atento, muy amable y con gran humilde con gran entretenimiento y un gran carácter muy divertidos sus aeróbicos en el mar ,también quisiera destacar a wilbert el cantinero del bar de la alberca y geronimo mesero del snack por su servicio espero volver a verlos chicos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jos_danielg421

Estimado huésped,

Le agradecemos por su preferencia y por compartir sus impresiones respecto a su estadía en The Reef Coco Beach.

Nos complace saber que se llevó recuerdos memorables de sus vacaciones y tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los mencionados.

Estaremos esperando su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Nos fue excelente, nos vamos con ganas de regresar.
Aunque el clima no nos ayudo para nada nos divertimos y la pasamos increíble.
Quiero agradecer a la niñera Maia. Ella fue súper amable siempre. La recuerdo con mucho cariño.

Agradécele a 423kenyag
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos complace saber que su experiencia fue excelente y que especialmente apreció el trabajo de Maia. Con gusto le haremos llegar su agradecimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Muy bueno el servicio, excelente la atención del personal
La comida nos pareció de primera.
Lo que más nos gustó fue la cancha de tenis, y la atención de la señorita Maya, geronimo,sara, wilbert.

Agradécele a Raulrc999

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su estadía.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, la cancha de tenis, la atención del personal. Apreciamos el que destaque a algunos miembros del personal, con quienes sin duda compartiremos su reseña.

Esperamos recibirle nuevamente en The Reef Coco Beach.