24 personas están viendo este hotel
2,097
1,018
132 - 137 de 6,124 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Un paraiso terrenal, un excelente hotel en toda la extension de la palabra, comidas, atenciones, animaciones, gracias boris y maia por proyectar y darle mas vida al hotel , espero y pase pronto esta pandemia para que vuelvan a recontratar a gente servicial que quedaron fuera como mi amigo Jesus del bar del hoby

Agradécele a Cleoviajera
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su experiencia.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo de la atención brindada por nuestro equipo de animación.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy buen trato del personal , el ambiente de la
Playa es muy bueno, variedad en los restaurantes, sportbar hasta tarde.

Algunos del buen personal entre otros :
Wilbert
Domingo
Carlos
Delia

Agradécele a X5744TYcarlosn
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para la celebración de su cumpleaños y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la variedad de restaurantes, sports bar y sobre todo de la atención brindada por nuestro personal.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días para empezar del año con energía y la atención fue muy buena!! Súper amables cada una de las personas que nos atendieron Boris, Laura, Francisco.
Quizá la comida sería un punto a mejorar, la del restaurante japonés si nos encantó!!
Visitamos el Otro hotel Reef 28 y súper cool el lugar más juvenil y la comida muy buena.

Las instalaciones están bien y son perfectas para ir en pareja, familia o con amigos

Agradécele a georgemorehuman
Lizeth Arratia, Otro en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios respecto a su experiencia.

Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que apreció la amabilidad del equipo de animación.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Estamos en reef playacar pero vinimos de visita al the reef coco beach y nos la pasamos re bien, la playa nos encanto e hicimos clase de funcional con la profe Maia una genia! Saludos desde Argentina!

Agradécele a 141nataliae

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Resorts como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir una reseña sobre su visita a The Reef Coco Beach.

Nos alegra saber que pasó un excelente día en la playa y en la clase funcional con Maia.

Esperamos recibirle nuevamente, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Increíble todo lo del hotel, en especial la atención de maia la chica de entretenimiento que siempre tuvo siempre la mejor predisposición en todo y muy buenas las clases de funcional!! Una genia!! Saludos a todos desde argentina!

Agradécele a juanaL9032EV

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef Coco Beach como destino para disfrutar sus recientes vacaciones en Playa del Carmen.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue memorable y apreciamos su especial mención hacia la excelente atención de Maia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.