Opiniones (11,337)
7,420
2,597
63 - 68 de 11,337 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel impresionante, la habitacion amplia, el baño muy completo y todo muy limpio. No le falta detalle, varios restaurantes tematicos a cual mejor, el bufé algo flojo pero esta bien, actuaciones todas las noches, excelentes animadores con muchas actividades, padel surf, piragua y catamaran gratis. En conjunto todo excelente. Hay que tener en cuenta que alli hay cultura de propinas, en todos los sitios te pediran, si no das te miraran mal. La playa nos ha pillado con sargazo un tipo de alga, pero limpian todos los dias la playa. Un hotel para repetir.

Agradécele a zero0069
SECRC-eConcierge, SECRC-eConcierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Hola zero0069, Gracias por elegir alojarse en Secrets Capri Riviera Cancún y por tomarse el tiempo para escribir comentarios tan excelentes sobre nuestro complejo. Fue un honor ser el anfitrión y nos emociona saber que su experiencia fue más allá de sus expectativas. Humildemente, trabajamos duro todos los días para brindar una excelente experiencia a nuestros huéspedes. Y es por eso que pensamos que nuestro servicio y nuestra atención a los detalles nos hacen más competitivos.

Esperamos tener el honor de darle nuevamente la bienvenida,

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Es un hotel muy acogedor, y la amabilidad del personal del hotel es excelente. En concreto en el SPA, hasta nos cantaron unas canciones, y en el restaurante Italiano, Raúl estuvo muy pendiente de nosotros. Nos recuerdo otros nombres pero fue así en todos los restaurantes y en particular en el Sea.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a daniyolanda

Hola daniyolanda,

Agradecemos su amable review de sus recientes vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Nuestro personal trabaja diligentemente para proporcionar un servicio excepcional y estamos absolutamente emocionados de escuchar que pudimos superar sus expectativas! es muy gratificante, gracias de nuevo por compartir su opinión.

Esperamos tener el placer de ser los anfitriones de su estancia en un futuro próximo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando decida regresar a su casa en Secrets Capri Riviera Cancún.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Es un hotel excelente y cuenta con un personal y un nivel de atención inmejorables. En todo momento el personal está atento a tus necesidades. El servicio en playa y en instalaciones comunes es excelente. La calidad de la comida y bebidas es muy buena. El hotel dispone de un Spa donde nos atendieron Noemí y Margarita de forma muy profesional, amable y acogedora, enhorabuena al hotel por disponer de personas así en su plantilla.

Los restaurantes temáticos están muy bien y la calidad de la cocina no tiene nada que envidiar a buenos restaurantes de Madrid.

En resumen, han sido unos días muy divertidos y relajantes en un entorno espectacular y en un hotel al que no le hemos podido encontrar ninguna pega.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelino H
SECRC-eConcierge, SECRC-eConcierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Marcelino H,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario en TripAdvisor. Nos sentimos encantados de saber que pasó un tiempo increíble aquí con nosotros y también que le gustó nuestras instalaciones y el servicio de clase mundial que tenemos para nuestros valiosos huéspedes. Nos alegra que su experiencia gastronómica fue de su agrado. Con mucho gusto le haremos saber sus amables comentarios a nuestro equipo. Esperamos tenerlo pronto de vuelta en un futuro no muy lejano, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pequeño pero en general muy buen servicio la estancia fue excelente salvo detalles que corrigiéndolos serían más que excelente, mejoras en la comida de los restaurantes, sombrilla en la playa, renta de las camas. La atención muy buena diría que excelente pero si cambiara esos puntos que mencione.

Agradécele a Mrkos

Estimado Mrkos,

Gracias por elegir Secrets Capri Riviera Cancún para su viaje a la Riviera Maya. Fue un placer tenerle y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Es gratificante leer que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Humildemente trabajamos duro todos los días para ofrecer una gran experiencia a nuestros huéspedes. Quisiéramos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel es uno de los mejores de la cadena AM Resorts. La verdad es que si planeo regresar a este hotel porque la atención recibida por el staff de manera general fue la mejor. Desde el check in hasta que deje las instalaciones fueron sumamente ambles. La playa se encuentra en una excelente zona y no cuenta con muchas piedras así que puedes entrar sin tanto problema y disfrutar las aguas del caribe Mexicano. Lo mejor del hotel es que es todo incluido y al ser sólo para adultos no cuentas con mucho ruido de parte de los niños y eso puede relajarte un poco más. En cuestión de restaurantes tiene una gran variedad y todos cuentan con un menú muy bueno pero lo mejor es que no ocupas reservación para ir dichos restaurantes sólo mientras vayas dentro de los horarios te atienden sin problemas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DavidDominguez1115
SECRC-eConcierge, SECRC-eConcierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado DavidDominguez1115,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su estancia con nosotros, nos sentimos encantados de que le hayan gustado nuestras instalaciones y las ofertas culinarias, apreciamos sus maravillosas palabras de aliento para nuestro equipo, sin duda trabajamos duro todos los días para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables.

¡Estaríamos honrados de tener otra oportunidad para servirle de nuevo pronto!

Saludos cordiales,