√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opcion si lo ocupas solo para descansar y asearte, el restaurante cuenta con un servicio muy malo, ceeo cordiales y logran que tu experiencia sea muy mala............ lo recomiendo para descansar pero NO coman ahi por favor!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a motellez
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El personal es muy amable, llegamos antes del check in y nos cuidaron nuestras maletas para ir a la alberca y a la playa, la habitación tiene un frigobar y una mesita que sirven mucho, el desayuno que te dan es bueno para calmar el hambre sobre todo si vas a los parques, (un cafe, jugo de naranja y pan tostado)
No conviene comprar los chilaquiles con pollo por que no le ponen nada de pollo
Lo √ļnico malo es que llovi√≥ y la terraza se inundo y se nos meti√≥ el agua a la habitaci√≥n, lo reportamos y muy amables fueron a limpiar y destapar el resumidero, pero si hubi√©ramos estado fuera ese d√≠a nuestras cosas se hubieran mojado.

Consejo sobre habitaciones: nos toco la habitación del tercer piso, son las mejores por que tienen vista directa al mar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a 1006bianca
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En las paginas de reservas ofrecen un hotel con pileta en la playa, servicio de playa, bar en la playa, desayuno continental. Cobram todos estos servicios. En las fechas cercanas a√Ī ingreso no informan si existe alguna modificaci√≥n en la prestaci√≥n de loa servicios por los que has pagado.
Al ingresar al hotel te encontras con que la pileta no se encuentra habilitada. No solucionan el inconveniente, ni te reintegran el importe correspondiente a este servicio. El desayuno continental se convierte en un caf√© frio con dos tostadas y un vaso de jugo. A√Ī reclamar te tiran una carta sobre la mesa para que leas lo que ellos conaideran ese tipo de desayuno. El servicio de playa solo es hasta las 17 hs, horario en que te sacan de la playa miesttas quedan 2 horas de sol.
Cuando reclamas por el mal servicio del bar y el horario de playa te responden que es una concesión y que no pueden modifocar no sólo la precariedad del servicio, sino el maltrato de las personas que lo brindan.
No recomiendo este Hotel.
Lo unico rescatable es el personal de recepción que son muy educadosy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ADRIANAELGUETA
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hija de 9 a√Īos del 16 al 21 de Febrero. El hotel no es para nada elegante pero las habitaciones son c√≥modas y limpias. Hacen aseo todos los d√≠as. Los se√Īores que sirven el desayuno no son muy servicial, pero nada grave. Los que atienden en recepci√≥n siempre est√°n atentos a ayudarte. La ubicaci√≥n es genial, justo al frente de la playa, a media calle de la 5a avenida y a calle y media del parque fundadores y de la estaci√≥n de buses de ADO. El desayuno es super sencillo, un jugo o caf√© con dos tostadas con mermelada y mantequilla. La piscina necesita m√°s mantenimiento, pues el agua siempre se vio turbia, no me dieron ganas de usarla porque se ve√≠a sucia. El hotel sirve m√°s que todo para pasar la noche, pues no hay actividades o distracciones aparte de la playa, que a veces est√° llena de zargazo(algas marinas). En realidad uno pasa el d√≠a en los parques como Xcaret, etc o paseando por la ciudad. Creo que volver√≠a a hospedarme all√≠.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agrad√©cele a R1648SCdianas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el hotel y la atenci√≥n del se√Īor Pedro de recepci√≥n... lo √ļnico que no nos gusto es la p√©sima atenci√≥n de sus mesero en restaurante, son groseros y ofrecen mal servicio al turismo nacional!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zulythalim
Ver m√°s opiniones