Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

En las fotos de perfil muestra una playa pero el hotel no cuenta con acceso al mar, es muy chico y hay mucho ruido en las noches por que hay antros cerca, solo tiene espacio para pocos carros aunque el personal fue amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a achan4444
MuyResidente, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Buenos días,
no pudimos encontrar algún dato de su visita, pero seguramente nos sorprende su comentario .
Me refiero a la ubicación que es correctamente compartida en esta y en todas las demás paginas de nuestros vendedores. Debe entender que no nos conviene publicar algo que no sea real porque' la intención es ayudar el cliente a tomar su mejor decisión . La herramienta del mapa no nos deja mentir. En nuestra pagina encontrara' fotos de playa, restaurantes y cenotes , junto con ruinas Mayas, ya que son parte de la experiencia del turista.
Asimismo, por medio de los casi 800 comentarios en esta pagina y cienes mas en otras, puede conocer todo lo necesario del hotel. No hay sorpresas ni mentiras. Solo la voluntad de asistirlos antes de su decisión con información honesta, y durante su estancia con sugerencias , porque´ aprovechen de todo lo que se puede conocer en este bello Destino Playa del Carmen .

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Un pequeño hotel, solos adultos muy confortante y agradable para estar en pareja, en un ambiente muy relajado. Te ofrece un desayuno continental suficiente para empezar el día en la hermosa 5a avenida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a efernandezs35
MuyResidente, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Gracias amigo,
nos da mucho gusto su comentario que evidencia el ambiente relajado y otros servicios , asignandole el maximo voto. Regresen pronto!
Thanks for the review,
we appreciate your review which underlines the relaxed ambiance and other services, voting 5 of 5 . Come back soon!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este hotel, en esta oportunidad me alojé en marzo del 19 por una semana, es un hotel simple, cómodo y muy central. Hay un desayuno de cortesía, que salva bastante en la mañana.
Los chicos de la recepción muy amables, siempre dispuestos a ayudar y orientarnos respecto de como llegar a algún lugar.
Tuvimos un problema en la habitación al segundo o tercer día, inmediatamente se tomaron las acciones y nos cambiaron de habitación, mientras pasábamos un lindo día en la playa.... encantada de haber pasado unos días en el Barrio Latino.
Mis reconocimientos especiales a Israel, el chico que atiende en el desayuno, muy agradable y por sobretodo amable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a kanarvi

Muchas gracias Kanarvi.
Todas sus palabras son muy amables y bienvenidas, y su juicio positivo y sereno un estimulo a trabajar a favor del cliente.
Esperamos regresen pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel impecable todo.Muy buen precio. Muy buena ubicacion cerca de todo 5*av. Combis para ir a las otras playas. Israel del desayuno muy amable y predispuesto.los dos chicos de recepcion excelentes , amables y muy predispuestos a ayudarte en lo q necesites. Al desayuno solo le falta leche caliente y frutas. Volveria a alojarme

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TrailBlazer737103
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Muy atentos todos los integrantes del staff en especial mi amigo Celestino en la recepción, atento a nuestras dudas e Israel en la cocina el desayuno muy rico. El hotel en general muy agradable y sus habitaciones cómodas con aire y ventilador . muy bien ubicado a pasos de la 5ta avenida saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a myoviajes