Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 28
Orbitz.comUSD 28
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, bonito, ideal para quedarse una noche, colorido, con servicios básicos y piscina, cerca de la quinta avenida y enfrente del coco bongo, lo malo es que ese día hubo balacera casi enfrente☹️ se que no depende del hotel pero por la cercanía a los antros se vuelve algo peligroso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a aleguillot
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

A una cuadra de la quinta avenida, lo ubica en un sitio preferencial, salvo por la música del coco bongo, la cual se siente a lo largo de toda la noche, sin volverse molesta. La piscina aunque pequeña, es muy disfrutable. La habitación bien, en la que me toco a mi no había frigobar, que en ése clima es muy necesario para poder contar con una bebida fría. El aire acondicionado bien y el baño también. La higiene buena, el servicio en general es bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jimmy L
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer las hermosas plazas fuimos a comprar algo para almorzar.Nos sorprendió el dueño , diciéndome que sólo había 3 opciones .A la hora de retirar el pedido vimos que eran enormes las porciones.Pedimos canelones caseros y arrollado de pollo.Realmente todo muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 163,478
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, la ubicación es lo mejor, tienes todo cerca y la 5ta avenida está a la vuelta al igual que algunos de los antros, las instalaciones muy limpias y cómodas, definitivamente si regreso a Playa del Carmen no dudaré en volver a quedarme en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carotrevb
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

estuvimos 5 días en el hotel, excelente ubicación, hermosa decoración y muy espaciosa habitación!, todo limpio, volvería sin dudarlo, lo único que le falta es tener frigobar , sugiero que seria un excelente beneficio para los viajeros, dada las altas temperaturas de la zona, siempre es necesario.-

Consejo sobre habitaciones: muy buena ubicacion, hermosa decoracion!
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja