Los precios más bajos para tu estadía
USD 28
PricelineUSD 30
Orbitz.comUSD 28
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Hermoso Hotel, pequeño pero muy confortable, la habitación muy limpia , muy bien ubicado, a una cuadra de la quinta avenida, menos de media cuadra de Coco Bongo, y muy buena atención en la recepción, muy conforme.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 329Adela
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, tiene una piscina pequeña, suficiente para refrescarse al regresar de caminar x la quinta avenida, pues está Justo una cuadra después, las habitaciones muy limpias, con todas las comodidades necesarias, personal muy atento y amable, la ambientación típica mexicana le da un encanto especial, tranquilo y agradable, sin duda un favorito para quedarse en playa del Carmen

2  Agradécele a Aurora C
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hermoso lugar que conserva las raíces mexicanas en su aspecto y que conserva las instalaciones en muy buenas condiciones.
El personal es muy amable especialmente en el turno de la noche, Alberto, se distingue por si cordialidad y buena disposición.
El hotel se encuentra en un punto estratégico de Playa del Carmen, desde donde es muy facil acceder a cualquier punto de la ciudad.
La habitación excelente, todos los servicios cubiertos. Recomiendo mucho este lugar.

1  Agradécele a Nicoso14
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hotel posee una decoración muy bonita, típica mexicana. Las habitaciones son muy comodas y la limpieza es exelente. Su ubicación es perfecta, tanto para ir a la playa o como para salir por las noches. Estuvimos 8 noches y quedamos muy conformes. La atención es buena, pero en especial la del conserje nocturno, Alberto, el cual fue muy muy amable con nosotros y sinceramente lo extrañamos al regresar. Cuando vuelva sin dudarlo me hospedare ahí nuevamente. Saludos desde Uruguay!

1  Agradécele a Verdeeagua
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, bonito, ideal para quedarse una noche, colorido, con servicios básicos y piscina, cerca de la quinta avenida y enfrente del coco bongo, lo malo es que ese día hubo balacera casi enfrente☹️ se que no depende del hotel pero por la cercanía a los antros se vuelve algo peligroso.

1  Agradécele a aleguillot