Opinión escrita 19 de junio de 2017

Desde que llegue la atención por parte del personal fue muy buena, el cuarto donde me quedé limpio y cómodo, precio accesible y en general no tuve ningún problema. La alberca se encuentra limpia, tienen Internet en el cuarto y queda muy cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena opción
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel G
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Daniel G,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos nos brinde pronto la oportunidad de hospedarse nuevamente en el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel Las Golondrinas.

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel , tiene lo básico, barato . Desayuno demasiado básico, no tiene jamón ni queso. Piscina pequeña. Sirve el precio accesible y su ubicación a 3 cuadras de la 5 ° avenida y a 4 de la playa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G

Estimada Carolina G,
Gracias por su amable comentario, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen pueda hospedarse con nosotros, hemos agregado jamón y queso a nuestro desayuno, además de lo que normalmente servimos: jugo y agua de sabor, leche y chocomilk, cafe y te, pan tostado y pan dulce, yogurt y fruta, mermeladas y miel, huevos y hot cakes, además de tres guisados para complementar.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y ubicación. Cerca del centro y del lugar de salida de las excursiones. Muy limpio y cálido. Bien decorado. La atención muy correcta. Lamentablemente el desayuno es muy básico y le baja puntaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mosquita8991

Estimada mosquita8991,
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros, le agradecemos su sugerencia con respecto al desayuno, la hemos tomado en cuenta, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen se hospede con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Excelente ubicación, muy confortable y muy buen servicio. Tienes acceso cercano a restaurantes, bares, farmacias, plaza comerciales y muy cerca de la playa. Todo muy accesiblen altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sur son las màs tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jacquelinefuentes12

Estimada jacquelinefuentes12,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos recibirla pronto en su próxima visita a Playa del Carmen.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Muy recomendable! El personal muy amable y dispuesto a responder nuestras consultas, la limpieza perfecta. La habitación muy cómoda y la ubicación ideal, cerca de la 5ta avenida. Descansamos muy bien. Sin dudas volvería, es un hotel muy bonito!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurapedragosa

Estimada laurapedragosa,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que nuestro personal haya sido amable con ustedes y haya podido asistirle, así como que haya encontrado nuestras instalaciones de su agrado.

Esperamos pronto ser sus anfitriones en su próxima visita a Playa del Carmen.