“Comodo y cerca de todo”
Opinión sobre el Hotel Las Golondrinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Golondrinas
En el puesto n.º108 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 julio 2017

Mi pareja y yo nos hospedamos ahi en el mes de junio, desde que llegamos la atención excelente, si bien de afuera no dice mucho al entrar ya puedes apreciar la decoración del lugar y los jardines hermosos, la pileta bonita aunque no la usamos porque nos gusta mas el mar.Es un hotel sensillo pero muy confortable y cerca de todo, a poquitas cuadras de la playa mamitas, a 5 minutos caminando de la Quinta avenida, nos gustó mucho.el desayuno nos pareció bueno y el Wifi funcionaba perfectamente.Esperamos volver pronto
Lo unico que le agregaria seria tener un servicio de lavanderia , pero no fue problema ya que conseguimos una cerquita de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos 2 y 3 parecen ser mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noeliaam
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimada Noeliaam,
Reciba un cordial saludo, le agradecemos su amable comentario, nos alegra saber que el hotel fue de su agrado y que su estancia con nosotros fue placentera.
Esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de utilizar también las albercas, muchas gracias por la sugerencia de ofrecer servicio de lavandería, lo estamos considerando.

Cordialmente
Berenice ARmenta

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Las golondrinas y nunca defrauda, a 200 mts de 5a Avenida, 700 mts de complejo Mamitas Beach que es completisimo y podes contratar tours desde el mismo hotel a buen precio y recorrer toda Riviera Maya
Volveré siempre aquí

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nestor R
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Nestor R,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que sean mas veces las que se hospede con nosotros, nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 julio 2017

volvi por 4ta vez es super comodo confortable a 3 cuadras de la playa y a 3 del centro de sus restaurantes y discotecas, es super limpio y te dan acceso a el parador Mamitas que es super lindo, te dan la toalla para la playa y te ayudan en lo que necesites.. muy amables , las habitaciones comodas y las piscinas lindas también... wifi maso pero estaban por cambiar de compañia

Consejo sobre las habitaciones: son divinas y todas dan al centro de la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 641marianaq

Estimada marianaq,
Muchas gracias por su comentario, efectivamente hemos cambiado de distribuidor de señal, por lo que en su próxima visita con nosotros podrá constatarlo.

Le agradecemos su preferencia y amamos recibirla siempre y que encuentre el hotel de su agrado, tanto en instalaciones como en servicio.

De parte de todo el personal que labora en Las Golondrinas le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 19 junio 2017

Desde que llegue la atención por parte del personal fue muy buena, el cuarto donde me quedé limpio y cómodo, precio accesible y en general no tuve ningún problema. La alberca se encuentra limpia, tienen Internet en el cuarto y queda muy cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena opción
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel G

Estimado Daniel G,
Le agradecemos su amable comentario, nos complace que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos nos brinde pronto la oportunidad de hospedarse nuevamente en el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Hotel Las Golondrinas.

Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel , tiene lo básico, barato . Desayuno demasiado básico, no tiene jamón ni queso. Piscina pequeña. Sirve el precio accesible y su ubicación a 3 cuadras de la 5 ° avenida y a 4 de la playa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G

Estimada Carolina G,
Gracias por su amable comentario, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen pueda hospedarse con nosotros, hemos agregado jamón y queso a nuestro desayuno, además de lo que normalmente servimos: jugo y agua de sabor, leche y chocomilk, cafe y te, pan tostado y pan dulce, yogurt y fruta, mermeladas y miel, huevos y hot cakes, además de tres guisados para complementar.

Berenice Armenta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riviera del Sol
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 60 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $1,186 - $3,934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Golondrinas Hotel
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?