Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
USD 944
USD 416
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 355
USD 504
USD 320
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 792
USD 627
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 140
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
USD 844
Bookit.com
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Mi esposo y yo habíamos venido en otras ocasiones a Playa del Carmen y esta vez preferimos elegir un hotel que nos permitiera conocer la ciudad. El hotel esta céntrico, a unos pasos de la 5ta Avenida con maravillosos restaurantes, a unas cuadras de un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesites, realmente pudimos disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
El hotel es bellisimo, tiene una decoración interior hermosa, las personas que nos atendieron fueron muy amables desde le principio al final, las instalaciones de maravilla. Sin duda regresaremos el próximo año.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Helen L
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Helen L,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace más poder recibirlo nuevamente el próximo año.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas.

Saludos

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco profecional, temperalmental, Agresiva e incuerente .
No correspondia a lo que se habia acordado en que las habitaciones se habian solicitado para 4 personas con una tarifa de $990 aviendose hecho un deposito de 50% que pertenecian a 11 habitaciones cuadruples y al llegar al hotel esta señora alego que el costo era para habitaciones de 2 personas abiendo tenido que pagar $3600 de mas pero lo mas grabe fue el trato y actitud de esta señora jefa de reservaciones...

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cesar M
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Cesar M,
Lamentamos el inconveniente, esperamos que su estancia haya sido placentera, fuera de este mal entendido, el servicio brindado fue el correcto.
Aprovecho para comentarle que una habitación doble es para dos personas y no para cuatro, por tal motivo, si Usted tenía pensado hospedar cuatro personas en una sola habitación, era importante especificarlo para enviar la cotización en base cuádruple y no en doble, además de haberlo especificado en el rooming list que se les solicita envíen previo a su llegado. Le comento que la tarifa que se le otorgo fue una tarifa especial, ya que no es nuestra tarifa vigente, esto con el fin de apoyarle.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Mi pareja y yo nos hospedamos ahi en el mes de junio, desde que llegamos la atención excelente, si bien de afuera no dice mucho al entrar ya puedes apreciar la decoración del lugar y los jardines hermosos, la pileta bonita aunque no la usamos porque nos gusta mas el mar.Es un hotel sensillo pero muy confortable y cerca de todo, a poquitas cuadras de la playa mamitas, a 5 minutos caminando de la Quinta avenida, nos gustó mucho.el desayuno nos pareció bueno y el Wifi funcionaba perfectamente.Esperamos volver pronto
Lo unico que le agregaria seria tener un servicio de lavanderia , pero no fue problema ya que conseguimos una cerquita de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos 2 y 3 parecen ser mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noeliaam

Estimada Noeliaam,
Reciba un cordial saludo, le agradecemos su amable comentario, nos alegra saber que el hotel fue de su agrado y que su estancia con nosotros fue placentera.
Esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de utilizar también las albercas, muchas gracias por la sugerencia de ofrecer servicio de lavandería, lo estamos considerando.

Cordialmente
Berenice ARmenta

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Las golondrinas y nunca defrauda, a 200 mts de 5a Avenida, 700 mts de complejo Mamitas Beach que es completisimo y podes contratar tours desde el mismo hotel a buen precio y recorrer toda Riviera Maya
Volveré siempre aquí

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nestor R
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Nestor R,
Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que sean mas veces las que se hospede con nosotros, nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de julio de 2017

volvi por 4ta vez es super comodo confortable a 3 cuadras de la playa y a 3 del centro de sus restaurantes y discotecas, es super limpio y te dan acceso a el parador Mamitas que es super lindo, te dan la toalla para la playa y te ayudan en lo que necesites.. muy amables , las habitaciones comodas y las piscinas lindas también... wifi maso pero estaban por cambiar de compañia

Consejo sobre las habitaciones: son divinas y todas dan al centro de la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 641marianaq

Estimada marianaq,
Muchas gracias por su comentario, efectivamente hemos cambiado de distribuidor de señal, por lo que en su próxima visita con nosotros podrá constatarlo.

Le agradecemos su preferencia y amamos recibirla siempre y que encuentre el hotel de su agrado, tanto en instalaciones como en servicio.

De parte de todo el personal que labora en Las Golondrinas le enviamos un afectuoso saludo.

Cordialmente,