“Bien ubicado , cómodo, limpio, buen desayuno , ideal para moverse desde ahí ”
Opinión sobre el Hotel Las Golondrinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Golondrinas
En el puesto n.º107 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para moverse haciendo las excursiones desde ahí antes de instalarse en un all inclusive, caminar por la quinta avenida, comer en los restaurantes de la ciudad , hacer algunas compras Tiene estacionamiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Hector G,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que el hotel haya sido de su agrado, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen nos considere nuevamente.

Opinión escrita 3 agosto 2017

el cuarto es agradable y buen funcionamiento del aire acondicionado, Buena limpieza y el personal muy amable, la alberca linda y con sombra todo el dia. Buena ubicacion, muy cerca de la quinta avenida y practicamente directo de la playa mamitas. Facil acceso al transporte publico si quieres viajar a los tours de la Riviera maya.

1  Agradécele a marahseleneb

Estimada Marahseleneb,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para plasmar su amable comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen, podamos tener el gusto de que se hospede con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 1 agosto 2017

El Hotel es Fabuloso !!! Regresar y que te hagan sentir en casa es genial !!!
Desde la reservación tuve atención personalizada con tantos cambios que hice y estuvieron atentos a nuestra llegada y salida.
El desayuno muy delicioso, calientito, casero y con mas opciones que la vez pasada. El personal muy atento y servicial, hacen buenas recomendaciones.
La habitación cómoda, amplia, muy limpia y sin ruido. El wifi es muy rápido. La alberca limpia, ideal para la familia.
La ubicación es perfecta, a unos pasos de la 5ta Av. y la playa cerca.
Confirmo que cada vez que regrese, llegaré a Las Golondrinas
Súper Recomendado !!!

Agradécele a Gladys P

Estimada Gladys P.
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace haya disfrutado su estancia en el Hotel, que todo haya sido de su agrado y sobre todo que hayamos superado sus expectativas.

Recibirla nuevamente ha sido un placer para nosotros y esperamos nuevamente nos honre con su visita.

Le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 31 julio 2017

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel porque fueron personas tan lindas y amables durante nuestra estancia, pudieron ayudarnos en tours, recorridos por la ciudad, nos dieron excelentes tips y lugares para comer comida mas local, de verdad la pasamos de lujo. Las habitaciones e instalaciones muy limpias y lindas. La cercanía a la playa y la 5ta Ave complementa la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta tienen una linda vista por la noche
Agradécele a Florencia D

Estimada Florencia D.
Primero que nada, muchas gracias por su amable comentario.
Nos complace que el hotel haya sido de su agrado pero sobre todo que la atención de nuestro personal haya superado sus expectativas, esperamos que toda su estancia en Playa del Carmen y con nosotros haya sido placentera y que pronto nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente.
De parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas, le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 31 julio 2017

Mi esposo y yo habíamos venido en otras ocasiones a Playa del Carmen y esta vez preferimos elegir un hotel que nos permitiera conocer la ciudad. El hotel esta céntrico, a unos pasos de la 5ta Avenida con maravillosos restaurantes, a unas cuadras de un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesites, realmente pudimos disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
El hotel es bellisimo, tiene una decoración interior hermosa, las personas que nos atendieron fueron muy amables desde le principio al final, las instalaciones de maravilla. Sin duda regresaremos el próximo año.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Helen L

Estimada Helen L,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace más poder recibirlo nuevamente el próximo año.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas.

Saludos
Berenice Armenta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riviera del Sol
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 60 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $1,136 - $3,957 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Golondrinas Hotel
Hotel Las Golondrinas Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?