Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 338
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 944
USD 426
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 450
USD 792
USD 627
USD 504
USD 320
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 146
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
USD 794
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

el cuarto es agradable y buen funcionamiento del aire acondicionado, Buena limpieza y el personal muy amable, la alberca linda y con sombra todo el dia. Buena ubicacion, muy cerca de la quinta avenida y practicamente directo de la playa mamitas. Facil acceso al transporte publico si quieres viajar a los tours de la Riviera maya.

1  Agradécele a marahseleneb
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Marahseleneb,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para plasmar su amable comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen, podamos tener el gusto de que se hospede con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El Hotel es Fabuloso !!! Regresar y que te hagan sentir en casa es genial !!!
Desde la reservación tuve atención personalizada con tantos cambios que hice y estuvieron atentos a nuestra llegada y salida.
El desayuno muy delicioso, calientito, casero y con mas opciones que la vez pasada. El personal muy atento y servicial, hacen buenas recomendaciones.
La habitación cómoda, amplia, muy limpia y sin ruido. El wifi es muy rápido. La alberca limpia, ideal para la familia.
La ubicación es perfecta, a unos pasos de la 5ta Av. y la playa cerca.
Confirmo que cada vez que regrese, llegaré a Las Golondrinas
Súper Recomendado !!!

Agradécele a Gladys P

Estimada Gladys P.
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace haya disfrutado su estancia en el Hotel, que todo haya sido de su agrado y sobre todo que hayamos superado sus expectativas.

Recibirla nuevamente ha sido un placer para nosotros y esperamos nuevamente nos honre con su visita.

Le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel porque fueron personas tan lindas y amables durante nuestra estancia, pudieron ayudarnos en tours, recorridos por la ciudad, nos dieron excelentes tips y lugares para comer comida mas local, de verdad la pasamos de lujo. Las habitaciones e instalaciones muy limpias y lindas. La cercanía a la playa y la 5ta Ave complementa la ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta tienen una linda vista por la noche
Agradécele a Florencia D

Estimada Florencia D.
Primero que nada, muchas gracias por su amable comentario.
Nos complace que el hotel haya sido de su agrado pero sobre todo que la atención de nuestro personal haya superado sus expectativas, esperamos que toda su estancia en Playa del Carmen y con nosotros haya sido placentera y que pronto nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente.
De parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas, le enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Mi esposo y yo habíamos venido en otras ocasiones a Playa del Carmen y esta vez preferimos elegir un hotel que nos permitiera conocer la ciudad. El hotel esta céntrico, a unos pasos de la 5ta Avenida con maravillosos restaurantes, a unas cuadras de un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesites, realmente pudimos disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
El hotel es bellisimo, tiene una decoración interior hermosa, las personas que nos atendieron fueron muy amables desde le principio al final, las instalaciones de maravilla. Sin duda regresaremos el próximo año.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Helen L

Estimada Helen L,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace más poder recibirlo nuevamente el próximo año.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas.

Saludos

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco profecional, temperalmental, Agresiva e incuerente .
No correspondia a lo que se habia acordado en que las habitaciones se habian solicitado para 4 personas con una tarifa de $990 aviendose hecho un deposito de 50% que pertenecian a 11 habitaciones cuadruples y al llegar al hotel esta señora alego que el costo era para habitaciones de 2 personas abiendo tenido que pagar $3600 de mas pero lo mas grabe fue el trato y actitud de esta señora jefa de reservaciones...

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Cesar M
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Cesar M,
Lamentamos el inconveniente, esperamos que su estancia haya sido placentera, fuera de este mal entendido, el servicio brindado fue el correcto.
Aprovecho para comentarle que una habitación doble es para dos personas y no para cuatro, por tal motivo, si Usted tenía pensado hospedar cuatro personas en una sola habitación, era importante especificarlo para enviar la cotización en base cuádruple y no en doble, además de haberlo especificado en el rooming list que se les solicita envíen previo a su llegado. Le comento que la tarifa que se le otorgo fue una tarifa especial, ya que no es nuestra tarifa vigente, esto con el fin de apoyarle.

Atentamente,