Hotel Las Golondrinas
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 396
USD 333
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
USD 597
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 583
  • Frente al mar
USD 196
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 273/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 138
Cancelon
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Solo fue una noche nuestra estancia en su hermoso hotel, la verdad es excelente su servicio y sus instalaciones nos quedaríamos más días pero desafortunadamente nuestro itinerario lo traíamos justo estoy seguro que será nuestra primera opción en nuestro regreso a Playa del Carmen, fascinado con todo. Digno de agradecer a todos los que trabajan ahí que son los que mantienen el lugar de una excelente forma.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los servicios son excelentes. Opinión muy personal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimmer H
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jimmer H,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado su corta estancia con nosotros pero esperamos pronto pueda hospedarse más días.

De parte de todo el personal de las Golondrinas, le enviamos un cordial saludo.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Muy buen lugar para estar, con abundante naturaleza, plantas tropicales que dan naturalidad y frescura al lugar, agradable y acogedor, práctico para moverse, con todo a mano, Personal amable y bien dispuesto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _mncarella

Estimada _mncarella,
Muchas gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y que el Hotel le haya parecido agradable y acogedor.

Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a nuestro personal, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de volver a atenderlos.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el personal que labora en el Hotel Las Golondrinas.

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Pagamos un precio muy accesible y no esperamos esta calidad. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas instalaciones, ni hablar del desayuno que nos incluyeron, excelente. 100% recomendable y regresaré

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angye G
hotellasgolondrinas, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimada Angye G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario nos complace que el hotel haya sido agrado y su estancia placentera. Esperamos verla pronto.

Saludos desde Playa del Carmen,
Atte

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para moverse haciendo las excursiones desde ahí antes de instalarse en un all inclusive, caminar por la quinta avenida, comer en los restaurantes de la ciudad , hacer algunas compras Tiene estacionamiento

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G

Estimado Hector G,
Muchas gracias por su comentario, nos complace que el hotel haya sido de su agrado, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen nos considere nuevamente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

el cuarto es agradable y buen funcionamiento del aire acondicionado, Buena limpieza y el personal muy amable, la alberca linda y con sombra todo el dia. Buena ubicacion, muy cerca de la quinta avenida y practicamente directo de la playa mamitas. Facil acceso al transporte publico si quieres viajar a los tours de la Riviera maya.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marahseleneb

Estimada Marahseleneb,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para plasmar su amable comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable, esperamos que en su próxima visita a Playa del Carmen, podamos tener el gusto de que se hospede con nosotros.
Reciba un afectuoso saludo