Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Las recámaras son pequeñas, dos camas matrimoniales y un baño. En cuanto a la limpieza está muy bien; las personas que atienden soy muy amables.
Lo único malo es que algunas recámaras no cuentan con aire acondicionado, y sólo tienen un abanico por recámara, te pueden prestar un ventilador, pero a veces no es suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las más tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vanaya_05
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

fuimos abril 2015 en la semana santa, nos fue imposible conseguir hotel cercano a la 5ta av, este esta a unas 3 cuadras de la playa, el hotel por lo mismo que es posada es muy austero, ideal para lo que van de fiesta. Lo que me desagrado que nos midieron tanto en papel de baño, y jabón durante la estancia, las dos noches que estuvimos no hicieron limpieza, no dan shampoo, así que es mejor que lleves todas tu cosas personales (papel, shampoo y jabón) ... el personal amable pero falto limpieza, y no tienen estacionamiento amplio tienes que estar moviendo el carro de todos para estacionarte....

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a cinthia n
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, tranquilo, seguro y buen precio. La posada te presta los servicios básicos para tu estadía queda muy cerca a la quinta avenida y de la playa... Las habitaciones son amplias y limpias cuentan con aire acondicionado o ventilador, es una posada familiar...

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Mauro D
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

es un excelente hotel muy limpio y económico quizá falta el agua caliente y tv pero es confortable bajo costo y práctico, muy amables, todo esta cerca la 5ta avenida y la playa, solo me preocupaban los pobres perros del techo pero todo fue excelente

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Hector R
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

El lugar es muy seguro, tiene muy buena ubicación, ya que está prácticamente cerca de todo, a 5 minutos de la playa y quinta avenida.
La persona en cuidar el hostal ("Sra Lady" si no mal recuerdo) es muy agradable, así bien el personal en general.

Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014