“Vacaciones mochila ”
Opinión sobre el Posada Papagayo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Papagayo
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola está muy bien la posada es limpia la están remodelando el baño es amplio y las habitaciones también con dos Camas matrimoniales tiene mármol se ve muy lindo
Lo único que no había agua cuando llegamos por refacciones y no nos avisaron esperamos una hora y media que vuelva y nos bañamos con agua fría pero hacía calor así que todo bien queda cerca del centro y la señora que nos recibió muy amable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustina R

Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

recientemente me aloje por una noche para el cierre del bpm, seguramente en recepción ya perdieron la actitud de servicio, mas bien me parecieron poco amables,

de igual forma pedi me guardarán equipaje al liberar la habitación, tuve que negociar por 10 mins para lograrlo, y aún tengo mis dudas si extrajeron cosas de mi equipaje.

por el costo y beneficios incluidos, se me hace un alojamiento muy costoso, no lo recomiendo, ademas esta muy alejado comparado a otros.

recomiendo alojarse aqui únicamente si no tienen ninguna otra opción

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a zaboo o
Opinión escrita 3 febrero 2016

Las recámaras son pequeñas, dos camas matrimoniales y un baño. En cuanto a la limpieza está muy bien; las personas que atienden soy muy amables.
Lo único malo es que algunas recámaras no cuentan con aire acondicionado, y sólo tienen un abanico por recámara, te pueden prestar un ventilador, pero a veces no es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las más tranquilas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vanaya_05
Opinión escrita 16 abril 2015

fuimos abril 2015 en la semana santa, nos fue imposible conseguir hotel cercano a la 5ta av, este esta a unas 3 cuadras de la playa, el hotel por lo mismo que es posada es muy austero, ideal para lo que van de fiesta. Lo que me desagrado que nos midieron tanto en papel de baño, y jabón durante la estancia, las dos noches que estuvimos no hicieron limpieza, no dan shampoo, así que es mejor que lleves todas tu cosas personales (papel, shampoo y jabón) ... el personal amable pero falto limpieza, y no tienen estacionamiento amplio tienes que estar moviendo el carro de todos para estacionarte....

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a cinthia n
Opinión escrita 12 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, tranquilo, seguro y buen precio. La posada te presta los servicios básicos para tu estadía queda muy cerca a la quinta avenida y de la playa... Las habitaciones son amplias y limpias cuentan con aire acondicionado o ventilador, es una posada familiar...

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Mauro D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel LunaSol
N.° 4 de 189 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Posada Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Papagayo

Dirección: Avenida 15, Norte Entree 4 Called 4 y 6 Norte No. 159 | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
En el puesto n.º42 de 189 B & B y posadas en Playa del Carmen
Rango de precios: $955 - $2,247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel con dos niveles, todas las habitacions tienen baño privado, 2 camas matrimoniales, abanico, servicio de toallas y rope de cama, limpieza diaria, atencion personalizada, super limpio y comfortable, en la esquina hay estacionamiento de paga, ubicado en el centro y corazon del area de mayor trafico truistico, la 5ta Avenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Papagayo Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?