Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 725
Hotels.com
USD 792
USD 665
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 508
USD 379
  • Frente al mar
USD 438
USD 416
USD 359
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,818
USD 844
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 166
Barcelo.com
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 570
USD 450
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 140
Cancelon
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola está muy bien la posada es limpia la están remodelando el baño es amplio y las habitaciones también con dos Camas matrimoniales tiene mármol se ve muy lindo
Lo único que no había agua cuando llegamos por refacciones y no nos avisaron esperamos una hora y media que vuelva y nos bañamos con agua fría pero hacía calor así que todo bien queda cerca del centro y la señora que nos recibió muy amable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustina R
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

recientemente me aloje por una noche para el cierre del bpm, seguramente en recepción ya perdieron la actitud de servicio, mas bien me parecieron poco amables,

de igual forma pedi me guardarán equipaje al liberar la habitación, tuve que negociar por 10 mins para lograrlo, y aún tengo mis dudas si extrajeron cosas de mi equipaje.

por el costo y beneficios incluidos, se me hace un alojamiento muy costoso, no lo recomiendo, ademas esta muy alejado comparado a otros.

recomiendo alojarse aqui únicamente si no tienen ninguna otra opción

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a zaboo o
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Las recámaras son pequeñas, dos camas matrimoniales y un baño. En cuanto a la limpieza está muy bien; las personas que atienden soy muy amables.
Lo único malo es que algunas recámaras no cuentan con aire acondicionado, y sólo tienen un abanico por recámara, te pueden prestar un ventilador, pero a veces no es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las más tranquilas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vanaya_05
Opinión escrita 16 de abril de 2015

fuimos abril 2015 en la semana santa, nos fue imposible conseguir hotel cercano a la 5ta av, este esta a unas 3 cuadras de la playa, el hotel por lo mismo que es posada es muy austero, ideal para lo que van de fiesta. Lo que me desagrado que nos midieron tanto en papel de baño, y jabón durante la estancia, las dos noches que estuvimos no hicieron limpieza, no dan shampoo, así que es mejor que lleves todas tu cosas personales (papel, shampoo y jabón) ... el personal amable pero falto limpieza, y no tienen estacionamiento amplio tienes que estar moviendo el carro de todos para estacionarte....

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a cinthia n
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, tranquilo, seguro y buen precio. La posada te presta los servicios básicos para tu estadía queda muy cerca a la quinta avenida y de la playa... Las habitaciones son amplias y limpias cuentan con aire acondicionado o ventilador, es una posada familiar...

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Mauro D