Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Contrate buceo en cenotes y me encantó, el servicio es muy profesional, puntual y te auxiliar en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Relax54558283372
Ciudad de México, México
Perfecto centro de buceo

Inmejorable experiencia con este centro de buceo. Tanto Vicente como Paco, muy atentos, siempre... Más información

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024
Alvaro F
Leer las 253 opiniones

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Excelente Centro de Buceo. Contactamos con ellos antes de llegar alli y sus respuestas siempre fueron rápidas y muy acertadas.
El personal es super profesional, puntual, muy conocedor de su trabajo y la zona. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de sitios a donde ir.
Los cenotes que hicimos, perfectos. Sin prisas, sin mirar el reloj, con pequeño aperitivo (sandwich o similar) entre buceos, te recogen en el hotel y lo mejor de todo, el buceo en sí.
Todo un acierto

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Fede M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vas a bucear a la Riviera Maya, tu centro de buceo es sin duda playa diving Center.
El instructor/guía de buceo es fantástico, gran conocedor del buceo en cenotes y cozumel por los años de experiencia que lleva haciéndolo alli.
El trato es inmejorable y la seguridad que te da bucear con un instructor de esta categoría es máxima. Además es que Juanma es un crack!!
Precio del paquete de buceo bastante bueno.
En fin que nos fuimos encantados deseando de volver y explorar nuevos cenotes.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Que bien lo hemos pasado. Juanma nos ha hecho disfrutar de unos buceos estupendos tanto en cenotes como en Cozumel y en Playa. Mucha cercanía, sensación de seguridad y de las cosas bien hechas y además un gran compañero de buceo.
Facilidades en el pago, en el trasporte y con el material.
Gracias por una gran semana de buceo. Repetiremos en la próxima a Mexico

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a 616inmaculadav
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El trato de Juanma y de Ana fue estupendo, se adaptaron a nuestras peticiones e hicieron que tuviéramos unos buceos muy agradables tanto en cenotes, Cozumel y Playa del Carmen.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a VictorSeovi
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo somos ambos PADI Open Water y escogimos este centro animados por las buenas referencias. Optamos por un paquete de inmersiones bastante bien organizado, con una dive master (Ana) espectacular. Como puntos fuertes destacaría la profesionalidad, el servicio de recogida en el hotel, y la variedad de opciones, así como el nivel de los dive masters. Como puntos a mejorar quizá el estado de los equipos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Inspiration736822