Lo más destacado según el crítico
Perfecto centro de buceo

Inmejorable experiencia con este centro de buceo. Tanto Vicente como Paco, muy atentos, siempre... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alvaro F
Buen centro de buceo

Hicimos tres días de buceo en cenotes, Paco nos llevó a Chikin Ha, Dos Ojos, Angelita y Carwash... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024
Eduardo E
mediante dispositivo móvil
Leer las 252 opiniones

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, asesoramiento y puntualidad.
Puntos de buceo excelentes. A disfrutar lo Máximo.
Recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a 638nahuelr
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Ya no sé si fui por recomendación desde España o porque lo encontré en google pero ha sido un acierto total. Juanma consigue que realmente disfrutes de tus inmersiones. Atento y profesional. Siempre nos ha ido aconsejando (incluso sitios para ver y comer....) y ha conseguido que las inmersiones sean un gran recuerdo.
Nuestra experiencia no pudo ser mejor!
Muchas gracias por todo y ya sabes que si vienes a Madrid, tienes pagadas unas cañas en Tirso de Molina ;)

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a danib5fr
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Excelente Centro de Buceo. Contactamos con ellos antes de llegar alli y sus respuestas siempre fueron rápidas y muy acertadas.
El personal es super profesional, puntual, muy conocedor de su trabajo y la zona. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de sitios a donde ir.
Los cenotes que hicimos, perfectos. Sin prisas, sin mirar el reloj, con pequeño aperitivo (sandwich o similar) entre buceos, te recogen en el hotel y lo mejor de todo, el buceo en sí.
Todo un acierto

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Fede M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vas a bucear a la Riviera Maya, tu centro de buceo es sin duda playa diving Center.
El instructor/guía de buceo es fantástico, gran conocedor del buceo en cenotes y cozumel por los años de experiencia que lleva haciéndolo alli.
El trato es inmejorable y la seguridad que te da bucear con un instructor de esta categoría es máxima. Además es que Juanma es un crack!!
Precio del paquete de buceo bastante bueno.
En fin que nos fuimos encantados deseando de volver y explorar nuevos cenotes.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Que bien lo hemos pasado. Juanma nos ha hecho disfrutar de unos buceos estupendos tanto en cenotes como en Cozumel y en Playa. Mucha cercanía, sensación de seguridad y de las cosas bien hechas y además un gran compañero de buceo.
Facilidades en el pago, en el trasporte y con el material.
Gracias por una gran semana de buceo. Repetiremos en la próxima a Mexico

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradécele a 616inmaculadav