Lo más destacado según el crítico
Perfecto centro de buceo

Inmejorable experiencia con este centro de buceo. Tanto Vicente como Paco, muy atentos, siempre... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alvaro F
Buen centro de buceo

Hicimos tres días de buceo en cenotes, Paco nos llevó a Chikin Ha, Dos Ojos, Angelita y Carwash... Más información

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024
Eduardo E
mediante dispositivo móvil
Leer las 252 opiniones

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

El sitio ideal. Mucha paciencia, muy profesionales y muy cordiales. No puedo recomendar otro centro de buceo, porque este es el mejor. Juanma se porta como un auténtico cicerone del Caribe mejicano, antes del buceo, durante y después. Deseando volver. Te lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Manuel V
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Espectacular y perfecto! Solo tengo buenas palabras para Juanma y el equipo entero de Playa Diving Center. Cada inmersión con ellos esta muy bien planificada y ejecutada (cosa que se agradece en México).
En 2020 fui con mi hermano para sacarnos el Advanced en Riviera Maya y Juanma nos enseño muchísimo, más de lo que entra en el curso. Nos ayudo en todo y sus recomendaciones para que hacer y donde comer fueron perfectas.
En 2022 volvimos a Riviera Maya con un grupo grande de amigos y repetimos con este centro de buceo. Las inmersiones geniales, nos teníamos que ir adaptando por el mal tiempo y el gran sargazo que había pero siempre había un plan B preparado.
El briefing para los bautizos, un 10! muy bien explicado y mucha practica antes de ir al punto de inmersión.
Sin duda MUY RECOMANDABLE para hacer buceo en Riviera Maya.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Moralespetit
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Llevo muchos años buceando por todo el mundo y superaron mis espectativas. Les pedí un buceo en cenote y me aconsejaron cenote "dos ojos" increíble la gama de colores azules, muy buenas inmersiones con sorpresa incluida, no puedo contaros más, tenéis que bajar. El dive master Pablo encantador y muy profesional, el buceo en cuevas es su pasión. Juanma es una persona excelente y que os va a facilitar todo lo que necesitéis.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Lluis N
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, asesoramiento y puntualidad.
Puntos de buceo excelentes. A disfrutar lo Máximo.
Recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a 638nahuelr
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Ya no sé si fui por recomendación desde España o porque lo encontré en google pero ha sido un acierto total. Juanma consigue que realmente disfrutes de tus inmersiones. Atento y profesional. Siempre nos ha ido aconsejando (incluso sitios para ver y comer....) y ha conseguido que las inmersiones sean un gran recuerdo.
Nuestra experiencia no pudo ser mejor!
Muchas gracias por todo y ya sabes que si vienes a Madrid, tienes pagadas unas cañas en Tirso de Molina ;)

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a danib5fr