Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Contrate buceo en cenotes y me encantó, el servicio es muy profesional, puntual y te auxiliar en... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

Eduardo E
mediante dispositivo móvil
Leer las 253 opiniones

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hicimos tres días de buceo en cenotes, Paco nos llevó a Chikin Ha, Dos Ojos, Angelita y Carwash. Buenas explicaciones, seguridad y procedimientos. Un saludo también para Oscar.

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a Eduardo E
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Todo muy profesional y muy atentos, reservamos dos inmersiones y la comunicación en todo momento fue muy fluida, y las inmersiones una pasada

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Marc d
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Sólo puedo tener las mejores palabras para este centro. Me he sacado el curso de Sidemount y Cavernas con Paquitho y me llevo una experiencia vital y unas imágenes imborrables. La atención y organización de Vicente fue total y la profesionalidad de Paco, su atención por los pequeños detalles y calidad humana de 5 estrellas! Si estás dudando en hacerte estos cursos y continuar con cuevas, contar con Playa Diving Center será una decisión segura y acertada. Un auténtico lujo!! Ya pensando en seguir con mi formación y en cuanto pueda volver a México y contar con esta gente increible. Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Josecho G
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Muy profesionales, trato amable y buceo variado. Buceo con Vicente hace muchos años y siempre hacemos cosas diferentes. Este año por fin pudimos llevar a mi hijo a cenotes y ha sido increíble! Su nueva incorporación, Paco, también un 10. Volveré y volveré y volveré…

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Flatfs
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo un amigo comun y ha sido todo un éxito. Vicente es muy didáctico, atento y responsable. Nuestro hijo es adolescente y Vicente lo guio con paciencia y seguridad. Fuera del agua es un encanto y se asegura que tu experiencia sea única. Aunque no seas buzo tecnico, te lleva a lugares adaptados a tu titulación y experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a sergiosanjose