“Muy buen ambiente ”

Rango de precios: USD 4 - USD 8
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito el lugar y el ambiente es muy fresco y tranquilo. Quizá demoran un poco pero lo bueno se hace esperar. Lo recomiendo

Agradécele a jcyjlo

Opinión escrita 26 noviembre 2015

El lugar tiene una decoración bastante colorida, al llegar lo primero que pude observar fueron las carpetas para mesa que decían, si no te quisiéramos te daríamos papas fritas, lo cual me causó mucha gracia, también me gustaron los gorritos de los Chef color negro, ya que se veían muy elegantes, por otro lado la carta estaba llena de opciones vegetarianas y no vegetarianas llenas de variedad y sabores. Yo me comí unas wraps de verduras salteadas, tomé un agüita de limón con Chía (con el toque de azúcar ideal) y mi novio pidió un ceviche de camarón, con pescado, pulpo y un toque especial... papaya. Ideal para probar nuevos sabores. Tienen que visitarlo

Agradécele a Estefanía H
Opinión escrita 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muy linda decoración. La comida es rica y ofrecen opciones sanas y vegetarianas. Los licuados son naturales y muy ricos. Lo recomiendo para desayuno o almuerzo.

Agradécele a LauraFC281
Opinión escrita 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es rica sólo que no hay que llegar con hambre porque el servicio tarda 39 min... pa ser exactos.. aunque la comida es muy rica y limpia... el precio esta un poco elevado... así que si tienes varo y mucha paciencia es tu lugar ideal...

Agradécele a Ferguzum A
Opinión escrita 19 agosto 2015

Conocia este lugar de cuando Fabio era el responsable. Era un lugar agradale, con clima, te atendían bien. Eso paso la historia. Este lugar ahora es un autentico desmadre.

Pesima atención. Pides las cosas y no caso a nada. Tienen 3 meses y se agobian. Para 2 sandwichs , 4 jugos y 2 cafes mal hechos te pasas la vida esperando

Falta total de profesionalidad, gestion muy deficiente y falta de aseo del personal e indumentarias sucias.

No vuelvo

1  Agradécele a Francisco V