“De mis lugares preferidos para desayunar.”
Opinión sobre el Fruta Madre - CERRADO

Fruta Madre
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 20 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Quieres desayunar rico, fresco con una variedad interesante de platillos, este lugar es una excelente opción.
Platillos saludables con ingredientes frescos y deliciosos.
Buena atención. Probablemente encuentres a la dueña en tu visita, una italiana amable, encantadora.
Sin duda de mis lugares preferidos para desayunar en playa del Carmen.

Agradécele a arturo_gallegos

Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que decir, la verdad es que esperaba mucho más de este lugar ya que cada que pasaba por ahí me llamaba mucho la atención, la verdad es que el servicio de los meseros es bueno, pero no se si los dueños o encargados del lugar te ponen una cara que prefieres retirarte, la comida no es mala, pero no es buena tampoco y la verdad para lo caro que están los platillos definitivamente hay muchas mejores opciones... por favor traten de mejorar y consientan a sus visitantes.

Agradécele a Barrto
Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Bien servido precios accesibles... hace un poco de calor... Y adentro no tienen aire pero afuera esta un poco más fresco... El servicio es rápido y hay opciones saludables pero igual hay otros alimentos

Agradécele a Debra B
Opinión escrita 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este restaurante y siempre me había encantando hasta hoy , que han decidido servir las porciones a la mitad y por el mismo precio. El baño muy feo porque no funciona y la respuesta poco amable al
Preguntar por la ración del tamaño de paninis muy grosera. El precio es muy caro para lo que ofrecen, después de hoy ya no regreso ni lo recomiendo.

Agradécele a milly_mexican
Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este lugar pues pensamos que después de una buena rodada en bicicleta por más de una hora sería una buena decisión !! ERROR fatal para empezar el baño fuera de servicio ósea esto NO puede pasar en ningún lugar DF este tipo en donde se venda comida ... 1.- una de las dependientas fumando en un restaurante disque saludable 2 .- la otra cuidando niños como si fuera una guardería no importándole el servicio ni los clientes y 3.- pedimos un panini en donde traía un plástico que lo le retiraron a la pechuga de Pavo y solo se concretó a medio disculparse y de la calidad y sabor de la comidas mejor ni hablamos en fin para no regresar evítense un mal rato y no mal gasten su dinero hediondo el lugar !!!

2  Agradécele a chiltepec