Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo q me esperaba otra cosa y por eso quizá me decepcionó un poco. Está alejadísimo del centro, en medio de la nada.
Las habitaciones son como decoradas como si estuvieras en un port aventura, algo forzado pero muy orginal. Las luces le daban un toque muy bonito.
Había bastantes mosquitos.
Se escuchaba todo de la habitacion de al lado.
El jacuzzi no tenia agua caliente o templada. Es de agua fría.
No te sentias 100% pq no hay una puerta con su llave y su cerrojo. Era una puerta corredera.
El desayuno muy recomendable. La propietaria lo prepara muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gloriarosell
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Acudimos a este B&B animados por las críticas y reconocemos que nos decepcionó. No era lo que esperábamos. Está en una zona de calles sin asfaltar, por lo que todos los zapatos estaban siempre manchados y llenos de arena. La habitación no tenía ventanas, solamente cortinas y el baño era al aire libre. Tuvimos muchos mosquitos todas las noches, e incluso tres cucarachas enormes. La iluminación era muy original pero un tanto escasa. Había un ventilador que era totalmente insuficiente para mitigar el calor. El desayuno estuvo bien, pero para nosotros no fue tan maravilloso como otras opiniones manifiestan.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a juanmaycarol
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Muy buen lugar! Por fuera no llama la atención, las calles son de tierra, pero realmente es muy seguro y por dentro vale la pena, los cuartos están muy bien decorados y los dueños son muy amables y buena gente. El desayuno es muy bueno también, el lugar es una linda sorpresa

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a mvcatinari
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Hemos reservado para verano de este año, y hemos tenido buena atención. Esperamos disfrutar mucho nuestra estancia. Estamos entusiasmados con las instalaciones y el buen trato recibido hasta el momento y esperamos próximamente en unos meses, describir y comentar la excelente experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a CesarTamezM
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Alojarse en Casa Kan Balam es acercarse al lado poco conocido de Playa del Carmen. Es cierto que está algo lejos de la 5a avenida (30 min caminando aprox) pero eso permite noches de gran descanso, con sus habitaciones en las que los pájaros te arrullan por las noches y te despiertan en las mañanas. El ventilador es más que suficiente para el calor (incluso en pleno verano) y poder tomar un vano mirando el cielo es todo un lujo. El extra que lo hace totalmente especial es Annick, la anfitriona. Sus desayunos son una maravilla, deliciosos y llenadores, la mejor manera de comenzar un día de aventura en la Riviera Maya. Nos recomendó el mejor restaurante para cenar que probamos en todo el viaje y nos dio recomendaciones impecables para conocer las mejores playas con las maneras más convenientes de desplazarnos sin auto. Guíense buscando la dirección por nombres y no como el mapa marca directo porque a veces aparece equivocado. Hay que subir, cruzando la carretera, por la calle de la concesionaria hasta la 75 y ahí, vuelta a la izquierda tres calles y a la izquierda lo encontrarán. No hay pierde. Fue una experiencia increíble, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Rocibe