Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

Excelente lugar para pasar las vacaciones, si no te importa caminar un poco, ya que estas a 20/25 caminando al centro (5ta avenida).

Las instalaciones son muy buenas, estilo natural. Y el desayuno, el desayuno.....glorioso. Las manos de Anic (la duela, francesa) hacen maravillas con todas las preparaciones caseras que hace para el desayuno. Lo mejor.

Te prestan una bici si necesitas, y si bien el lugar es un poco oscuro no hay problemas de inseguridad, es tranquila la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Dario S
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo q me esperaba otra cosa y por eso quizá me decepcionó un poco. Está alejadísimo del centro, en medio de la nada.
Las habitaciones son como decoradas como si estuvieras en un port aventura, algo forzado pero muy orginal. Las luces le daban un toque muy bonito.
Había bastantes mosquitos.
Se escuchaba todo de la habitacion de al lado.
El jacuzzi no tenia agua caliente o templada. Es de agua fría.
No te sentias 100% pq no hay una puerta con su llave y su cerrojo. Era una puerta corredera.
El desayuno muy recomendable. La propietaria lo prepara muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gloriarosell
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Acudimos a este B&B animados por las críticas y reconocemos que nos decepcionó. No era lo que esperábamos. Está en una zona de calles sin asfaltar, por lo que todos los zapatos estaban siempre manchados y llenos de arena. La habitación no tenía ventanas, solamente cortinas y el baño era al aire libre. Tuvimos muchos mosquitos todas las noches, e incluso tres cucarachas enormes. La iluminación era muy original pero un tanto escasa. Había un ventilador que era totalmente insuficiente para mitigar el calor. El desayuno estuvo bien, pero para nosotros no fue tan maravilloso como otras opiniones manifiestan.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a juanmaycarol
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Muy buen lugar! Por fuera no llama la atención, las calles son de tierra, pero realmente es muy seguro y por dentro vale la pena, los cuartos están muy bien decorados y los dueños son muy amables y buena gente. El desayuno es muy bueno también, el lugar es una linda sorpresa

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a mvcatinari
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Hemos reservado para verano de este año, y hemos tenido buena atención. Esperamos disfrutar mucho nuestra estancia. Estamos entusiasmados con las instalaciones y el buen trato recibido hasta el momento y esperamos próximamente en unos meses, describir y comentar la excelente experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a CesarTamezM