“BUENA OPCION DIFERENTE”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,600 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Personalmente no soy vegetariano y mucho menos vegano, pero los platillos que ofrecen son de gran calidad y de un sabor extraordinario. En ocasiones si hay un poco de problemas con el servicio pero nada fuera de lo común ya que tienen mucha gente y se retrasa un poco la comida.

Agradécele a Enrique C

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos de Playa ha dejado de serlo . El viernes que fuimos por nuestros desayunos nos encontramos con la desilusión que " algo " cambio . Para empezar los chilaquiles con la salsa de la casa ( mi favorita ) no tenía el mismo sabor , o mejor dicho estaba sin sabor , los frijoles llegaron fríos y los huevos pasados de termino , no sé si cambiaron el chef o qué pasó pero no es lo mismo ... Segundo la calidad del jugo de naranja que te servían en el combo tampoco es la misma , un lugar que vende productos naturales y te da un jugo de naranja que claramente ya no lo es ...
Tercero el café frío , nos lo tuvieron que cambiar.
Cuarto la atención que había mejorado una vez más fue lenta y poco servicial .
Una pena para un lugar tan NATURAL que haya dejado de serlo ...
No volveremos ...

Agradécele a 623mariapdelc
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy vegetariano. Mi mujer es vegana. Comimos 3 de los 4 dias aca. Sin ser vegetariano se disfrutan muchisimo pos platosm recomiendo los huevos benedictos y el batido energy. Todo exquisito y precios moderados para la buenisima calidad. 5 estrellas

1  Agradécele a Ricardo C
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta con albóndigas de lentejas y bowl de quinoa 2 muy ricos, recomendables al 100%.
El servicio sin duda alguna muy bueno y rápido.

Agradécele a 494luisn
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimas visitas. Siempre servicio excelente y comida excelente. La calidad de servicio de Antonio nunca falla!! Saludos pariente!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a LivingTheDream307