“Riquísimo”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 165 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera comida en Playa del Carmen, hasta ahora comimos almuerzo y desayuno ahí y todo muy rico. Buena atención! Yo soy vegetariana y aluciné con la variedad que tienen; mi novio come de todo e igualmente disfrutó la comida. El precio creo q vale la calidad de la comida, y el nivel.
Adjunto foto de mi almuerzo; el bowl de quinoa #2

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Loquenoves

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si andas buscando comer rico y sano, si cuidas tu cuerpo... este es el mejor lugar. Me encantó todo lo que tenían y los precios son accesibles. Los chicos son muy amables, en especial Mary Reyes, que fue la que me atendió. Quedé fascinada. Venden comida deliciosa y no se tardan nada en entregar. Los productos que venden son muy buenos. Todo lo que tiene chocolate, con bajas calorías claro, está deliiii. Es mi restaurante/ tienda preferido en Playa. Vuelvo sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a kromans
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Personalmente no soy vegetariano y mucho menos vegano, pero los platillos que ofrecen son de gran calidad y de un sabor extraordinario. En ocasiones si hay un poco de problemas con el servicio pero nada fuera de lo común ya que tienen mucha gente y se retrasa un poco la comida.

Agradécele a Enrique C
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos de Playa ha dejado de serlo . El viernes que fuimos por nuestros desayunos nos encontramos con la desilusión que " algo " cambio . Para empezar los chilaquiles con la salsa de la casa ( mi favorita ) no tenía el mismo sabor , o mejor dicho estaba sin sabor , los frijoles llegaron fríos y los huevos pasados de termino , no sé si cambiaron el chef o qué pasó pero no es lo mismo ... Segundo la calidad del jugo de naranja que te servían en el combo tampoco es la misma , un lugar que vende productos naturales y te da un jugo de naranja que claramente ya no lo es ...
Tercero el café frío , nos lo tuvieron que cambiar.
Cuarto la atención que había mejorado una vez más fue lenta y poco servicial .
Una pena para un lugar tan NATURAL que haya dejado de serlo ...
No volveremos ...

Agradécele a 623mariapdelc
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy vegetariano. Mi mujer es vegana. Comimos 3 de los 4 dias aca. Sin ser vegetariano se disfrutan muchisimo pos platosm recomiendo los huevos benedictos y el batido energy. Todo exquisito y precios moderados para la buenisima calidad. 5 estrellas

1  Agradécele a Ricardo C