“Muy Bien!!! Excelente servicio! Rica Comida!”
Opinión sobre el BIO-Natural

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,598 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida estaba muy rica! Todos sus platillos se ven deliciosos! Recomiendo este restaurante! Hugo fue un excelente mesero! Gracias por la comida fantástica!

2  Agradécele a Kayla K

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sana, con mucho sabor! Muchas opciones de comida vegetariana! Buenas combinaciones! Hugo me atendió increíble! Lo recomiendo mucho!

2  Agradécele a Lorena P
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Servicio LENTO, comida SIN GUSTO, opciones BUENAS, presentación DESAGRADABLE, camareros SIN PERSONALIDAD, en fin, realmente la peor experiencia de todo playa del carmen

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a GustavoCastillo
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones tentadoras. Todo fresco y perfecto para un día de calor. Mi jugo tenía demasiado jengibre pero al rebajarlo con agua quedó muy bueno. No se pierdan la lasagna! El servicio también muy bueno, Hugo nos atendió súper bien!

2  Agradécele a NadyaGK
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida. Muy sana. Muy bien elaborada.
Lo mejor: Hugo, el mozo cubano, que con su simpatía y cordialidad nos atendió en forma excepcional. Muchas gracias

2  Agradécele a Adriana F