“Buenisimo lugar!”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,601 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de algo de tiempo regresé a uno de mis restaurantes favoritos. Desde que llegas al lugar te reciben con una sonrisa y durante tu estancia continua igual. Tienen una gran variedad de comida para todos los gustos, y lo más importante (para mi) es que puedes pedir desayuno en la comida y/o cena!!
Hugo me atendió en esta ocasión y fue de lo mejor. Súper amable y atento, además el tiempo de espera de mi comida no fue mucho y lo disfruté muchísimo. Súper recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Karla K

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida que probamos estuvo deliciosa. El servicio de Hugo fue excelente. Este lugar está muy recomendado.

2  Agradécele a cyncue
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida estaba muy rica! Todos sus platillos se ven deliciosos! Recomiendo este restaurante! Hugo fue un excelente mesero! Gracias por la comida fantástica!

2  Agradécele a Kayla K
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sana, con mucho sabor! Muchas opciones de comida vegetariana! Buenas combinaciones! Hugo me atendió increíble! Lo recomiendo mucho!

2  Agradécele a Lorena P
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Servicio LENTO, comida SIN GUSTO, opciones BUENAS, presentación DESAGRADABLE, camareros SIN PERSONALIDAD, en fin, realmente la peor experiencia de todo playa del carmen

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a GustavoCastillo