“Por fin algo para disfrutar los veganos”
Opinión sobre el BIO-Natural

BIO-Natural
Clasificado como N.º 165 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ser vegano o vegetarianos tiene sus escollos al decidir comer afuera.. pero aquí es un placer. Orgánico, cuidado, delicioso, amplio menú y como joya la dedicada explicación del camarero Isaía!! Me fui muy feliz de la experiencia

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a LauraPascucci

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de algo de tiempo regresé a uno de mis restaurantes favoritos. Desde que llegas al lugar te reciben con una sonrisa y durante tu estancia continua igual. Tienen una gran variedad de comida para todos los gustos, y lo más importante (para mi) es que puedes pedir desayuno en la comida y/o cena!!
Hugo me atendió en esta ocasión y fue de lo mejor. Súper amable y atento, además el tiempo de espera de mi comida no fue mucho y lo disfruté muchísimo. Súper recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Karla K
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida que probamos estuvo deliciosa. El servicio de Hugo fue excelente. Este lugar está muy recomendado.

2  Agradécele a cyncue
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida estaba muy rica! Todos sus platillos se ven deliciosos! Recomiendo este restaurante! Hugo fue un excelente mesero! Gracias por la comida fantástica!

2  Agradécele a Kayla K
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sana, con mucho sabor! Muchas opciones de comida vegetariana! Buenas combinaciones! Hugo me atendió increíble! Lo recomiendo mucho!

2  Agradécele a Lorena P