“Excelente”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,598 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima. Los camareros eran muy amables como por ejemplo Hugo y Antonio que eran los que nos solían atender. A todo el mundo que vea este mensaje les recomiendo que vengan a comer, además la comida es muy sana. Llevo viniendo aquí la última semana y no me canso. Tienen dentro del restaurante una pequeña tienda donde pueden comprar bebidas con jengibre y mucho más, a parte de la comida como avena... En conclusión es increíble.

2  Agradécele a hugoprtabaiba

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, antes muy bueno ahora no tanto, en restaurante no todos los ingredientes que usan son orgánicos a como hacen alusión. Tengo dos o tres platillos favoritos que siempre pido y a veces ni esos salen igual.
Sigo visitando porque me queda a la vuelta de casa y por el servicio de Antonio, él si fluye.

Agradécele a Nancy V
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una comida excelente, servicio inigualable sobre todo de parte de Antonio, siempre está atento y pendiente de que no te falte nada, muchas gracias por todo. Se lo recomiendo mucho todo sano y rico

Agradécele a luisaperezperez99
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Encontré pocas opciones de comida natural en Playa del Carmen y esta fue la mejor. Además tienen una tienda aledaña con diversos productos. El menú me gustaría fuera un poco más amplio pero aún así es muy buena opción, céntrico y con precios razonables.

Agradécele a Erick_Rmz
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar donde hay comida muy bien hecha con una relación calidad precio muy buena, además están muy atentos a lo que pides y necesitas ya que muchos clientes que lo visitan tienen problemas de alergias alimentarias y ellos cuidan cada detalle

Agradécele a Tanik R