“Lunch ”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,602 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena el pre up accesible no es nada caro y Constanza y el reto del staff nos trataron muy bien definitivamente lo recomiendo y regreso seguro felicidades

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a gabrielgG1813ZB
BIO-Natural, Director de Relaciones con Clientes en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por tu visita Gabriel, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fantástica. El lugar increíble. Y el servicio deel mesero Enrique excelente. Quede muy satisfecha

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Geovana R

Geovana muchas gracias por tus comentarios.
Esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima. Los camareros eran muy amables como por ejemplo Hugo y Antonio que eran los que nos solían atender. A todo el mundo que vea este mensaje les recomiendo que vengan a comer, además la comida es muy sana. Llevo viniendo aquí la última semana y no me canso. Tienen dentro del restaurante una pequeña tienda donde pueden comprar bebidas con jengibre y mucho más, a parte de la comida como avena... En conclusión es increíble.

2  Agradécele a hugoprtabaiba
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual, antes muy bueno ahora no tanto, en restaurante no todos los ingredientes que usan son orgánicos a como hacen alusión. Tengo dos o tres platillos favoritos que siempre pido y a veces ni esos salen igual.
Sigo visitando porque me queda a la vuelta de casa y por el servicio de Antonio, él si fluye.

Agradécele a Nancy V
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una comida excelente, servicio inigualable sobre todo de parte de Antonio, siempre está atento y pendiente de que no te falte nada, muchas gracias por todo. Se lo recomiendo mucho todo sano y rico

Agradécele a luisaperezperez99