“buenisimo”

BIO-Natural
Clasificado como N.º 165 de 1,593 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018

un lugar agradable para desayunar , tiene muy buenas opciones para comer y pasar un rato tranquilo en el area de afuera.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a vikyMuller

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018

este restaurante vale la pena , todo esta super rico y lo mejor de todo es que Todo es 100% natural , tambien tiene muchas opciones veganas y el servicio es bueno , las mesas de afuera son bastante agradables para desayunar

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a marypalace65
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, lamentablemente, con bastante frecuencia no hay alguno o varios de los ingredientes que usan en los platillos que ofrecen en su menu.

El servicio es variable, a veces es bueno y en ocasiones muy deficiente.

Aun asi, es uno de los pocos restaurantes que ofrecen opciones veganas y libres de gluten por lo quw continuare visitandolo.

Espero que su servicio mejore.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a N869TXaliciam
BIO-Natural, Gerente en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tus comentarios..

Nos ayudas mucho con tus comentarios, si me podrías comentar qué faltantes te han tocado, para poner enfasis en ello.

Saludos ! y esperamos nos des la oportunidad de atenderte mejor.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la gran variedad y creatividad de los Platillos, se leen increíbles solo que de los dos que pedimos, uno si era increíble y el otro no. Huevos benefictos mega recomendados (a mi esposo le encantaron) y el omelette crudo y lleno de grasa. Honestamente me lo comí porque me moría de hambre pero nada buenos. El jugo lo cambie por que sabía a pura naranja cuando no llevaba, habrá que confiar en que lo que pedimos sea... la mesera argentina excelente, tengo que decir que fue un encanto. El lugar tiene una tienda orgánica adentro muy basta, la cajera muy mona también. Bueno para conocer una vez, sinceramente no se si volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a blancaguilar
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Mi lugar preferido en playa! Comida deliciosa, variada, natural y con mucho sabor. Vengo todos los años y no me canso de este lugar. Mis almuerzos acá son perfectos y la gente que atiende son muy cálidos y simpáticos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 115aldanag