“Buen lugar, comida apta para vegetarianos”
Opinión sobre el BIO-Natural

BIO-Natural
Clasificado como N.º 168 de 1,601 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Fui a desayunar, cuentan con una gran variedad de comida saludable y vegetariana, me gusto, pero el personal no es el 100% esta bien que vaya sola a comer pero quiero privacidad no a alguien que me este hablando. Zona muy linda. Volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LaraCastilloYazde

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te laten las opciones healthy, este es un excelente lugar. Recomiendo la hamburguesa de portobello o de garbanzos, los bowl son deliciosos igual. El servicio por parte de los chicos es muy bueno y los precios son razonables. Te gastas un aprox de $150 - $200 por persona.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a annajurz
GarciaLes, Director de Relaciones con Clientes en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Hola Anna!
Muchas gracias por tu reseña, nos encanta que hayas disfrutado tu visita a Bio-Natural. Recuerda que tendremos una súper evento el 27 de Junio, nuestro BIONATURAL FEST. Para más información visita nuestro facebook. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

lo bueno de este lugar son los productos naturales y la gran variedad, es ideal para veganos, vegetarianos y amantes de la naturaleza

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Si-Rossina
GarciaLes, Director de Relaciones con Clientes en BIO-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Gracias por tu review, ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes productos naturales y muy buena comida!!! Servicio excelente...el ambiente muy cómodo. El lugar perfecto para venir a comer con amigos y/o familia

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a MariaFernandaF79

¡Hey María! Muchas gracias por tu review, esperamos verlos nuevamente muy pronto. Les recomendamos seguirnos en redes para conocer nuestros nuevos platillos y promociones. ¡Bonita tarde!

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Felicidades por crear un espacio consciente en alimentación y con un excelente servicio. ‍♂️

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a krishnacamargo

WOW! Muchas gracias por tu review, nos esforzamos mucho por comunicar el camino (Bio Natural Way), gracias por ser parte de ello. Un abrazo!