“Riquísimo”

Bio-Natural
Clasificado como N.º 37 de 1,361 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar muy bonito, comida riquísima, muy buenas opciones, los Benedictinos muy recomendados y el pay de queso súper rico y ligero, la atención súper bien, muchas gracias a Antonio que nos atendió.

Agradécele a AletsTarango
Escribir una opiniónOpiniones (774)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendable, comida deliciosa y saludable. Servicio super cálido, el ambiente es encantador. Me encantó.

Agradécele a josepO1800XI
Opinión escrita 3 semanas atrás

Qué decir? Lugar increíble, comida deliciosa y bien presentada. Servicio excelente, colaboradores bien capacitados, en particular gran servicio de Fernando! Muy recomendado. Grazie mille!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a SamueleWalter
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó la comida, probamos los hotcakes y quedamos super llenos. Excelente ubicación y atención (nos atendió Paulina, una genia!!)

Agradécele a nicofabbro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos nos sorprendió la gentileza, al llegar nos atendió excelente Omar, siempre pendiente, como entrada unos nachos que nos recomendó y sin duda muy buena recomendación, sin duda un excelente lugar y un servicio impecable de Omar.

Agradécele a Rosamariasgh