“Buena atención”

Bio-Natural
Clasificado como N.º 23 de 1,410 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente servicio,comida saludable y buena atención.gracias Lic. Fernando Huerta por su amabilidad con ganas de regresar.

Agradécele a gabrielarturoh2007
Excursion32135925126, Promocionar en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes quedan satisfechos y felices!

Escribir una opiniónOpiniones (969)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente servicio y atención.
Aplicaron mi descuento de manera eficiente
Lugar ameno y fresco para disfrutar

Agradécele a Jessy_Coach

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la comida muy rica, excelente Internet para poder trabajar desde el establecimiento, la atención del mesero Omar fue de lo mejor, me gustaría volver en mi próxima visita a playa y que nos atienda Omar, ya que fue de lo mejor su servicio.

Agradécele a U6519ZBbenjaminr
Excursion32135925126, Promocionar en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Me encantaron las instalaciones y la comida pero quiero hacer mención especial Omar se ganó mi máxima confianza excelente servicio

Agradécele a S5429ZKmayram

Que gusto leer esto! Gracias por tu comentario! Regresa pronto!!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

unos de los mejores restaurantes gracis Fernando por recomendarme uno de mis platillos favoritos fue el bolw mexicano

Agradécele a daragom66

Que gusto leer esto! Gracias por tu comentario! Regresa pronto!!!