“Éxitos platillos de desayuno”
Opinión sobre el Bio-Natural

Bio-Natural
Clasificado como N.º 24 de 1,433 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: BIO-Natural Tienda & Restaurant Orgánico,Productos orgánicos, salud, ecología, comida vegetariana, espíritu. Un lugar donde conoces, aprendes, pruebas y cuidas tu salud.
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Muchísimas obsiones veganas y vegetarianas, gracias a Antonio por sus recomendaciones de deliciosos platillos y jugos, pronto volveremos a bio, todo es un manjar, y buenos productos orgánicos de su tiendita

Agradécele a I6656SBantonios
Escribir una opiniónOpiniones (1,035)

30 - 34 de 1,035 opiniones

Opinión escrita 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos seguido a este restaurante...ya que las bebidas, y cafés son deliciosos....hoy desayuné con mi familia y el servicio de la señorita Liliana fue muy bueno....respondió las dudas de mis hijos... No duden en visitarlo!!!

Agradécele a S2263CFkatiaa
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Me encanto el bowl de desayuno y el bamba de spirulina. La atención A1 con Antonio. Amo este restaurante.

Agradécele a 343ang_licag
Opinión escrita 22 de julio de 2021

Comimos un rico guacamole y un pita de chorizo vegano todo delicioso, el smoothie de cocoa delicioso y nos atendio antonio excelente siempre nos gusta venir aqui,

1  Agradécele a T3988RSalejandrac
BIONATURALTULUM, Promocionar en Bio-Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros saber que nuestros clientes quedan satisfechos y felices!

Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble de principio a fin, la comida del cheff Pablo exelente, la atención de David para destacar. Conci su tienda y dan ganas de volver!

Agradécele a Dream35760080051