“EXCELENTE ”

Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La senda, es el mejor lugar vegano que he conocido, estuvimos 12 días y no dejamos de ir ningún día, la carta es variada, tiene excelentes desayunos y muchos platos para cenar, todo sumamente natural, fresco, y preparado en el momento, el lugar físicamente es sencillo pero muy acogedor, la atención es excepcional, súper amable, Irene nos atendió a diario y muy educada, amable e informada acerca de la comida. Francamente lo recomiendo a quien sea vegano o vegetariano y quien no lo sea igualmente si quiere comer bien. El mejor lugar!!!

Agradécele a Claudia C

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar este lugar para desayunar, almorzar y comer, fuimos mas de 10 veces en nuestra estadía en playa, ya que se destacaba por su exquisita carta, y ademas por la exelente atención de Irene, ya que influye 100% en un lugar el como atienden.

Agradécele a Cata U
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No había visto nada igual! Es increíble cómo han logrado crear un menú vegano tan interesante! hasta para antojar a los no veganos. Muy rico. Y el lugar muy particular. Ya quiero volver y probar de todo!

Agradécele a Maclau D
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Cada vez mejor La Senda. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Las porciones bastas y todos los ingredientes de excelente calidad. Tambien es importante comentar que La Senda tiene conciencia del cuidado del medio ambiente, no se ve plastico por ningun lado y tienen detalles interesantes en todo el restaurante. Muy recomendable.

Agradécele a jorgealmaguer
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Como siempre comi deicioso, platos muy bastos, de hecho mi recomendacion es que se pregunte por el tamaño de las porciones antes de ordenar, la calidad sigue siendo la mejor.

Pastel Azteca, una sopa deliciosa y el postre wow...

Tambien es recomendable que se pregunte cuanto tiempo tardaran los platos, la cocina es pequeña y se puede hacer sentir que el servicio esta tardado, pero lo que en realidad sucede es que la atencion sobre tu platillo esta siendo personalizada, eso es comida hecha a tu medida y tambien a la medida del planeta.

Felicidades a la senda

Agradécele a AntonioSuarez1